Amazon quiere seguir la buena racha de las adaptaciones de videojuegos: estas nuevas imágenes de la serie de Fallout son la mejor prueba de ello

Aún no hay fecha para una serie desarrollada para televisión por los creadores de Westworld, pero las fotos de su rodaje son ilusionantes.

Amazon quiere seguir la buena racha de las adaptaciones de videojuegos: estas nuevas imágenes de la serie de Fallout son la mejor prueba de ello
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos hablando largo y tendido estos días del buen hacer de HBO y PlayStation Productions a la hora de llevar a la pequeña pantalla The Last of Us, pero hay otra serie postapocalíptica basada en un videojuego que no deberíamos de olvidar. Hablamos de Fallout, para Prime Video, que sin ofrecer aún muchos materiales oficiales está logrando captar nuestra atención a través de sus filtraciones.

Y lo está haciendo a través de fotografías tomadas de sus escenarios de rodaje, que dejan ver un gran mimo por parte de sus responsables por capturar hasta el más mínimo detalle del universo creado por Interplay y, posteriormente, continuado por Bethesda. En concreto, ayer se pasaron por redes sociales varias instantáneas de una estación de servicio de Red Rocket con un aspecto prácticamente calcado al que cualquier usuario de Fallout 4 podría encontrarse.

En el pasado ya vimos un refugio en bastante profundidad, así como una servoarmadura. Por desgracia, por cuestiones de reclamaciones de derechos, estas imágenes se perdieron en redes sociales, pero en ellas se podían ver fácilmente el cuidado de sus productores por recrear este mundo.

¿Qué sabemos de Fallout para Prime Video?

Al igual que en el RPG, Fallout basa su premisa en un mundo donde el futuro catastrófico imaginado en los primeros años de la Guerra Fría se hizo realidad, dejando este ambiente retrofuturista tan característico. La adaptación de Prime Video llevará al espectador hasta el Refugio 33, ubicado en San Diego. Esta instalación subterránea, presentada en la imagen de la noticia, cuenta con capacidad para sólo seis personas y permite a sus supervivientes tratar de protegerse de la radiación nuclear, los mutantes del páramo y los bandidos.

Fallout es una producción desarrollada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), si bien Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner harán las labores de showrunners. Otros de los incentivos del show es su reparto, donde está confirmada la presencia en su elenco protagonista de Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle Maclachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...