Aparecen online unos conceptos de la película de X-Men cancelada que ni siquiera Channing Tatum pudo sacar adelante

Gambito
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una película de superhéroes que representa a la perfección el haber estado en desarrollo y nunca ser rodada, es el Gámbito de Channing Tatum. Este proyecto ha estado años rodando por Hollywood, a la altura de otros históricos filmes nunca creados como la versión de acción real de Akira. Y ha sido recientemente cuando hemos conocido de la existencia de unos artes de esta película del X-Men.

Gámbito, para quien no lo conozca, es un mutante cuyo poder es manejar la energía cinética. De esta forma, puede dotar de mayor poder a objetos inanimados que blande contra sus rivales, así como crear explosivos tan característicos como los naipes. El personaje apareció en la película de 2009 X-Men Origins: Wolverine, pero protagonizado por Taylor Kitch.

Tras esto, el actor conocido por Magic Mike fue quien se llevó el gato al agua y protagonizaría el proyecto en solitario para Gámbito. Dicha película tuvo hasta fecha de estreno para 2016, pero terminó descartada por Fox previamente a la adquisición de esta por parte de Disney. Los proyectos de los mutantes se paralizaron, y esta película acabó sin producirse.

Storyboard de la película de Gámbito

A través del ArtStation del artista e ilustrador Anthony Winn, hemos podido comprobar que ese proyecto llegó a tener dibujos de algunas escenas posibles de la película. En concreto, de una en la que parece hacer uso de sus poderes para explotar una botella de alcohol tras lanzarla.

Lo cierto es que Marvel ha abierto la puerta al multiverso, y nos ha permitido cosas como ver a uno de los mayores fancast de la historia como el de John Krasinski como Reed Richards. Quizás esa sea la oportunidad que Tatum, fan del personaje, puede necesitar para encarnar al mutante y quitarse esa espinita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.