Basada en una inspiradora historia real sobre un sueño imposible, la película de Gran Turismo comparte su primer avance en vídeo

Gt
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos sorprendió la confirmación de que había una película de Gran Turismo en producción por parte de Sony Pictures y PlayStation Productions, y la celebración del CES 2023 ha sido una buena excusa para, tras confirmarse que había empezado a grabarse, dejarnos un primer adelanto de lo que puede ofrecer esta cinta en la gran pantalla durante el próximo verano.

Se estrena en cines el próximo verano

Sobre estas líneas puedes ver el avance, que comienza con el mítico sonido de los semáforos de la saga Gran Turismo, un guiño inconfundible a los jugadores de la franquicia de conducción de Polyphony Digital. La estética de las imágenes se asemeja mucho a la del juego, con un tratamiento cinematográfico de las carreras que combina velocidad con belleza. Recordemos que se inspira en una historia real, con la GT Academy organizada por Nissan haciendo acto de presencia.

Un reparto ‘hollywoodiense’

El personaje protagonista de la película de Gran Turismo es el que interpretará Archie Madekwe, quien se pondrá en el papel de un ávido adolescente cuyas habilidades le hacen ganar una competición que le ayudará a convertirse en piloto profesional. Estará bien acompañado de otras caras conocidas, como la aparición de Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe), David Harbour (Stranger Things).

De igual forma, también se ha confirmado que la historia contará con Daniel Puig (Naomi), Josha Stradowski (La Rueda del Tiempo), Thomas Kretchman (a quien veremos en la próxima película de Indiana Jones), Djimon Hounsou (a quien hemos visto recientemente en una aparición en Black Adam), y con Geri Halliwell-Horner (recordada por las Spice Girls).

Dirigida por Niall Blomkamp y escrita por Jason Hall y Zach Baylin, la película basada en la saga de videojuegos de Polyphony Digital tiene previsto su estreno para el próximo verano, durante el mes de agosto de 2023. Junto a ello, PlayStation tiene entre manos otros proyectos cinematográficos de sus principales sagas de éxito que llevará a la gran y pequeña pantalla en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.