La película de Gran Turismo ya ha comenzado las grabaciones y Sony aprovecha para recordarnos su argumento

Gran Turismo
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se ha animado a realizar múltiples proyectos audiovisuales de sus sagas más destacadas en los videojuegos. La adaptación a películas o series son el inicio de algo que que quieren construir bajo su propia marca. En el caso de la película de Gran Turismo ya vamos conociendo múltiples detalles, incluso su argumento, de hecho la propia Sony lo ha recordado.

Según señala la cuenta oficial de Gran Turismo y de Sony la grabación de la película de Gran Turismo ya está en marcha, incluso nos han recordado su argumento narrativo: "basada en la inspiradora historia real de un jugador de Gran Turismo, Jann Mardenborough, que ganó una serie de competiciones de videojuegos que le llevaron a convertirse en piloto de carreras profesional".

La fecha de estreno en cines prevista para el 11 de agosto de 2023 y ya cuenta con un elenco de personajes importante. Orlando Bloom tendrá un papel peculiar en la trama, pues también estará junto a David Harbour. Todo el proyecto estará comandado por el director Neill Blomkamp, que dirigirá el filme creando una narrativa basándose en una historia real. Recuerda en cierta manera a la historia de Lucas Ordóñez, piloto español.

¿Qué tal está Gran Turismo 7?

En cuanto a la saga de videojuegos que da nombre a la película, su último título Gran Turismo 7 recibió una reciente actualización en el que se añadieron 3 coches. De hecho es algo que hacen continuamente cada mes, dar soporte con nuevos coches, y quizás nuevos circuitos. Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.