Estamos a nada del estreno de la que puede ser la próxima serie de superhéroes que no te vas a querer perder de Prime Video. Después del éxito obtenido en animación con Invencible, y aprovechando la renuncia de Max a contar con ella, Amazon estrena en unos días el show de Batman: Caped Crusader, que narrará una historia de origen del enmascarado de Gotham de una forma distinta.
Aunque tranquilo, no hay por qué preocuparse. Siempre de acuerdo a Bruce Timm, productor ejecutivo del programa junto a Matt Reeves y J.J. Abrams, Batman: Caped Crusader reaventará el origen del héroe explorando su decisión de convertirse en Batman desde una edad temprana, desde los ocho años. Son declaraciones del guionista a Empire recogidas por varios medios de EE.UU.:
"El enfoque ligeramente diferente que le damos es que por la noche, cuando trata de dormir en la cama, revive los asesinatos de sus padres una y otra vez de una forma tan perturbadora y horripilante que, en ese mismo momento, decide declararle la guerra al clime. Y es a partir de ese momento, literalmente, y aunque tenga ocho años, cuando se convierte en una especie de Batman".
A excepción de Gotham, la serie live-action de Fox, las diferentes adaptaciones del hombre murciélago a animación, TV y cine siempre se han centrado en un héroe ya adulto, dejando el Bruce Wayne niño reducido a un pequeño flashback. Así que será interesante ver cómo es esta toma y el camino que recorre el que se convertirá luego en el detective más famoso del mundo de DC Comics.
Batman: Año Uno (Grandes Novelas Gráficas de Batman)
Batman: Caped Crusader también promete reimaginar el origen de Harley Quinn, por lo que los espectadores pueden esperar algunos cambios frente a los personajes que todos conocemos de los cómics y sus adaptaciones. Nada grave, así de primeras, pero también es un motivo más para acceder este 1 de agosto a Prime Video y empezar a disfrutar de esta nueva serie de animación.
Ver 0 comentarios