Bombazo de Marvel Studios. Después de meses de rumores, Pedro Pascal apunta a protagonizar una de las películas más esperadas del MCU, los Cuatro Fantásticos

Todavía no es oficial, pero las negociaciones avanzan en la buena dirección y el actor de The Last of Us sumará otra gran franquicia a su colección

Pedro Pascal The Mandalorian
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Pedro Pascal será Reed Richards. Aún no se ha hecho oficial, pero uno de los principales portales especializados en Hollywood ha podido saber por sus fuentes que el actor chileno ha sido el escogido por Marvel Studios para asumir el difícil desafío de salvar el MCU como uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos.

Siempre de acuerdo a los contactos de Deadline, y según ha podido saber otro insider de la industria (Daniel Ritchman), la también estrella de The Last of Us y The Mandalorian se encuentra en negociaciones finales para Mr. Fantástico. Nada hace sospechar que el acuerdo no vaya a concretarse en breve, por lo que Pedro Pascal aterrizará en otra gran franquicia actual tras haber participado en Juego de Tronos, Star Wars o la mencionada adaptación del videojuego de Naughty Dog. El actor también hizo de villano en la no muy celebrada Wonder Woman 1984.

El fichaje de Pascal, de confirmarse, pondrá fin a meses de elucubraciones y rumores sobre quién haría de Reed Richards, habiendo sonado y mucho la posibilidad de escoger a otro rostro del universo Star Wars, Adam Driver. Finalmente, el equipo de Kevin Feige ha querido quedarse con Pedro Pascal.

Galactus podría ser interpretado por un español

Ahora queda saber el nombre del resto de miembros de la primera familia de Marvel en el que también hay multitud de especulaciones y deseos para la Mujer Invisible (¿será Vannesa Kirby?) así como para algunos de sus villanos. Se llegó a decir que Antonio Banderas se podría estar preparado para hacer de Galactus, aunque en las últimas horas también han salido informaciones que apuntan a otro español, Javier Bardem, como el devorador de mundos del MCU.

Nada de esto está confirmado ni de forma oficiosa, pero esta información con Pedro Pascal hace pensar que por fin vamos a tener noticias sobre el reparto de los Cuatro Fantásticos así como algún que otro detalle sobre su historia. El largometraje estará dirigido por Matt Shakman. Se estrena el 2 de mayo de 2025.

A la espera de la nueva de The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us, con Pedro Pascal en ella, comenzará su rodaje a comienzos del nuevo año, por lo que la grabación de los Cuatro Fantásticos no debería de comenzar hasta cerca de esta primavera. Habrá que estar atento a cómo encuadra fechas el actor, uno de los más solicitados que también tiene estos días que cumplir sus obligaciones con Gladiator 2.

Imagen | The Mandalorian

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá con fecha de estreno tras los últimos anuncios 

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.