Cargando...

Buenas noticias para los fans de Fast & Furious: Peacock da luz verde a la serie de la saga coincidiendo con la nueva peli

Era cuestión de tiempo que la familia Toretto acabara en la tele, y lo hará dentro de muy poco

Buenas noticias para los fans de Fast & Furious: Peacock da luz verde a la serie de la saga coincidiendo con la nueva peli
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
chema-mansilla

Chema Mansilla

Editor - Cine y TV

Imagino que a estas alturas resulta ya poco sorprendente: Peacock ha dado luz verde a la serie de Fast & Furious, según ha adelantado Deadline en exclusiva, para 2028 y de la mano de Universal Television. Mike Daniels y Wolfe Coleman escribirán el piloto y serán showrunners, y Vin Diesel produce junto a veteranos de la saga como Neal H. Moritz y Chris Morgan. De reparto y argumento, de momento nada. Imagino, también, que tendrá algo que ver con coches.

Se veía venir desde hace tiempo

No hacía falta ser adivino para verlo venir. Es una saga que acaba de cumplir 25 años desde que A todo gas (The Fast and the Furious) llegó a los cines en 2001, que supera los 7.000 millones de dólares en taquilla y que ya probó suerte en televisión con Fast & Furious: Spy Racers, la serie de animación que Netflix mantuvo seis temporadas. Con esos números, lo raro era no tener todavía a la familia Toretto en la plataforma de Universal. Diesel ya lo dejó caer en mayo, en el upfront de NBCUniversal, cuando habló de hasta cuatro series. Esta es la primera que llega al encargo oficial.

En aquel anuncio, Diesel explicaba que los fans llevaban una década pidiendo ver crecer a los personajes de siempre. Tiene sentido, porque si algo ha construido esta saga entre nitro y barbacoas es un reparto al que el público le tiene cariño, aunque el guion de turno se pase las leyes de la física por el forro: lo importante es el espectáculo, y eso también está bien. Una serie, además, da justo lo que las pelis no pueden. Tiempo para secundarios que en el cine apenas tienen dos frases y margen narrativo para algo más que salvar el mundo en un Dodge Charger.

2028 va a ser el año de Toretto

La coincidencia de calendario no parece casual. Fast Forever, la undécima entrega principal y la que pondrá punto final en cines, llega el 17 de marzo de 2028 tras más retrasos de la cuenta. Diesel ha prometido volver a Los Ángeles, a las carreras callejeras y al reencuentro entre Dom y Brian O'Conner, así que serie y peli mirarán a la vez hacia los orígenes. Lo que no sabemos es si veremos caras conocidas o nuevas.La tele pide personajes que aguanten sin una explosión cada cinco minutos, y habrá que ver si Daniels y Coleman dan con ese tono. Dom lleva un cuarto de siglo repitiéndonos que lo importante es la familia, y una familia así de grande ya no cabía solo en el cine. 

¿Y tú qué opinas? ¿Te apetece una serie de Fast & Furious? Puedes unirte al servidor de Discord de 3DJuegos y compartir tu opinión con otros fans.

En 3DJuegos | En 4 días abandona Netflix la única serie que ha sido capaz de rivalizar con la épica de 300

En 3DJuegos | La Comic Con de Málaga empieza dar respuestas de uno de los grandes misterios de Vengadores: Doomsday

En 3DJuegos | "¿Visteis aquella porquería?": John Carpenter pone a parir La Cosa de 2011 y, por mucho que me guste la peli, tiene razón

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....