Un canal de televisión de Argentina pasa de Nintendo, emite la película de Super Mario Bros y se burla de la situación

GenTV emitió sin la autorización de Nintendo la exitosa película del fontanero, algo que podría ocasionarle consecuencias legales.

MArio
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria de los videojuegos nunca deja de sorprendernos, pero en esta ocasión más bien es un fenómeno que implica a la televisión. Muchos que están leyendo esta noticia ya saben cómo es Nintendo en aspectos legales, y no sería de extrañar que durante los próximos días un canal de televisión de Argentina reciba una carta de los abogados de la compañía japonesa.

Según han recogido nuestros compañeros de 3DJuegos Latam, el canal de televisión argentina GenTV ha emitido la película de Super Mario Bros sin la autorización de Nintendo. La producción está arrasando en cines y recaudando millones, y seguramente a la gran N no le haya hecho mucha gracia. Al parecer, GenTV funciona en base a las peticiones que le realizan los espectadores, y seguramente muchos fans desearon observar la producción de Illumination. 

 

Dicho y hecho. El canal de televisión lo emitió hace más o menos una semana según están recogiendo algunos usuarios desde YouTube. Además, GenTV ha aprovechado la ocasión para hacer memes en su Instagram. No se sabe si este suceso pasará a mayores, pero Nintendo tiene motivos más que suficientes como para emprender acciones legales.

La película de Super Mario, a punto de llegar a los 1.000 millones

Antes hemos mencionado que la película de Super Mario Bros está arrasando en cines, y ya ha hecho historia como la producción más taquillera de todos los tiempos basada en videojuegos. Hoy el medio DiscussingFilm ha señalado a través de Twitter que ya ha recaudado más de 800 millones de dólares a nivel global, y que es posible que la semana que viene lleguen a los ansiados 1.000 millones. Además, merece la pena recordar que esta obra no se ha estrenado todavía en Japón, por lo que todavía tiene margen para ganar mucho más.

En 3DJuegos | ¡Todos quieren a Pedro Pascal! Jack Black (Bowser) de la película de Super Mario le quiere como villano de la secuela interpretando a Wario

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.