La película de Super Mario Bros hace historia: Los fans han hablado y la recaudación se ha disparado

La previsión para este domingo es conseguir un total de 368 millones de dólares, lo que sería todo un hito para las películas de animación.

MArio
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: La película de Super Mario Bros ha superado las previsiones y se ha colocado con un total de 377,5 millones de dólares, según el medio Deadline. Esta cifra reafirma que se trata del mejor debut de una producción animada en la gran pantalla.

Noticia original:

Nintendo se ha estrenado en un terreno desconocido para ellos, y lo cierto es que han sido igual de exitosos como en cualquier juego de la saga Super Mario. Hace unos días ya os hablábamos de la recaudación que podría llegar a cosechar la película de Super Mario Bros. A falta de unos datos concretos, todo apunta a que podría ser una producción que vaya a hacer historia.

Tal y como asegura el medio Deadline, la película de Super Mario ha recaudado, a fecha del viernes, un total de 173 millones de dólares procedentes de 70 países. No obstante, las previsiones para este fin de semana pueden sorprender a muchos ya que estiman que la recaudación global en el domingo sería de 368 millones de dólares. A lo largo de las próximas horas comprobaremos si es verdad, pero sería todo un récord en las películas de animación.

En caso de lograr los 368 millones de dólares, hablamos del mejor estreno de una película de animación de todos los tiempos a nivel global. De esta manera se habría superado a películas prestigiosas como Frozen 2. En lo que se refiere a España, se informa que se habrían superado ya los 4 millones de dólares a fecha del viernes, lo que les ha valido para vencer los fines de semana de Los Increíbles 2, Minions: La rebelión de Gru, Toy Story 4 y Buscando a Dory.

La película de Super Mario ha encantado a los fans

Valoración de la crítica especializada (izquierda) y de los usuarios (derecha).

Cuando salieron las reseñas de la prensa internacional de la Película de Super Mario nos hicimos eco de que eran bastante más bajas de lo que se esperaba. No obstante, los fans ya la han valorado y se puede apreciar en la imagen que les ha encantado. Se ha repetido la misma historia que con la película de Sonic: criticada por parte de la prensa, amada por los fans y exitazo en taquilla.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

En 3DJuegos | Sólo si eres un verdadero fan de Super Mario puedes entender una de las mejores referencias de su película

En 3DJuegos | He visto la película de Super Mario Bros y es tan buena como sus videojuegos: 92 minutos de genialidad creativa y diversión - Crítica

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.