"Una carta de amor": Super Mario Bros. La Película recibe sus primeras críticas y todas coinciden en lo mismo

Quienes han podido ver ya la obra de animación de Illumination tienen una lectura bastante positiva del resultado final.

Mario
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de haber movido su fecha de estreno, no tenemos que esperar mucho más. La Semana Santa dará el pistoletazo de salida con la llegada a la gran pantalla de los cines españoles de Super Mario Bros. La Película, la cinta de animación de Universal Pictures, Illumination y Nintendo que se podrá disfrutar en las salas desde este miércoles 5 de abril.

Pese a alguna opinión discordante, la mayoría coinciden en lo positivo de sus referencias y la música

Pese a ello, en algunos lugares del mundo ya han tenido acceso a la misma miembros de la crítica profesional, lo que nos está dejando las primeras opiniones de los primeros visionados. Las críticas iniciales son, en su mayoría, mayormente positivas, y quienes han tenido acceso al pase de prensa coinciden en que se trata de una película que tiene muy en cuenta la historia del fontanero y ofrece una propuesta familiar recomendable.

Aunque hay alguna discordante, como la de German Lussier de Gizmodo, a quien no le ha gustado la trama ni le han hecho gracia las bromas, la mayoría de opiniones son positivas. Te dejamos a continuación con algunas de los asistentes:

"Un deleite hilarante y mágico. Una aventura encantadora con el dúo de fontaneros de Nintendo llena de cameos divertidos. No es solo otra película de videojuegos, es una de las mejores películas familiares de todos los tiempos. [...] Todos están genial, especialmente el amenazante Bowser de Jack Black. Esperaba que fuera bueno, pero Chris Pratt me sorprendió siendo carismático. Sin embargo, el Luigi de Charley Day es lo más destacado de la película. ¿Cuándo una de Luigi’s Mansion?" - TheAtomReview.
"La película de Super Mario Bros. es increíble. Supera las expectativas en más de una ocasión. La música es la estrella del espectáculo. Los fans de Nintendo se van a obsesionar. No estoy seguro de que haya habido una película en la historia con tantos guiños y referencias, ¡y buenos!" - Tim Gettys, de Kinda Funny.
"Ha sido increíble. Una carta de amor a todas las décadas y décadas de Mario. Es una película que vas a querer ver muchas veces porque es una referencia tras otra, y creo que nos perdimos algunas" - Kit Ellis y Krysta Yang, antiguos presentadores de Nintendo Minute.
"No me he sentido así con una película animada desde La LEGO Película de 2014. Impresionante animación y música de Brian Tyler. Esto va a ser grande. ¡Dame un universo cinematográfico!" - Deondre Aviles, director de cine.
Peli

Un elenco de primera

Si bien la película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película) y cuenta con un guion de Matthew Fogel (La LEGO Película 2 y Minions: El Origen de Gru), el plato fuerte está en las voces detrás de los icónicos personajes de la franquicia Super Mario.

El elenco principal está formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike, entre otros.

En 3DJuegos | Con actores descartados, guiones tirados a la basura y una producción surrealista, imposible que la primera película de Super Mario Bros no acabase en esperpento

En 3DJuegos | Apunta a destrozar todos los récords para una película basada en un videojuego; estas son las primeras estimaciones de Super Mario Bros. en taquilla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.