Chance Perdomo de Gen V muere a la edad de 27 años tras un accidente. Amazon ha anunciado que suspenderá el rodaje del spin-off de The Boys hasta nuevo aviso

El también actor de Las escalofriantes aventuras de Sabrina falleció este fin de semana según informan varios medios de EE.UU.

Gen V
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Triste noticia la que nos deja este último fin de semana. Chance Perdomo, a quien mucho conoceréis por sus papeles en Gen V y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, falleció hace unos días a la edad de 27 años víctima de un accidente de moto según han compartido varios medios de EE.UU. citando fuentes oficiales.

"Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez perdurará en quienes más amaba", podemos leer en un mensaje de su agencia. Desde Amazon & MGM Studios también han querido dejar unas breves palabras, confirmando además que la segunda temporada de The Boys suspende su rodaje hasta nuevo aviso.

"Para quienes lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue afable y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un actor increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero".

Gen V fue renovada al poco de terminar su primera y muy exitosa temporada donde Chance Perdomo interpretaba a Andre Anderson, uno de los personajes centrales de este programa derivado de The Boys ambientado en la única universidad para superhéroes de EE.UU. Por el momento es pronto para valorar qué decisión tomarán en Prime Video con la ficción, más allá de su retraso.

La cuarta temporada de The Boys volverá el 13 de junio y desde Amazon & MGM Studios podrían haber renovado ya la producción por un quinto año.

En 3DJuegos | Fallout, Star Trek, Zack Snyder y un nuevo aspirante a John Wick... Las series y películas a estrenar en abril del 2024 a las que debes seguir la pista

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.