Fallout, Star Trek, Zack Snyder y un nuevo aspirante a John Wick... Las series y películas a estrenar en abril del 2024 a las que debes seguir la pista

Fallout, Star Trek, Zack Snyder y un nuevo aspirante a John Wick... Las series y películas a estrenar en abril del 2024 a las que debes seguir la pista

El nuevo mes se presenta cargado de novedades una vez más

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Fallout
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con Dune: Parte 2, Cazafantasmas: Imperio Helado y Godzilla y Kong: El nuevo imperio hemos tenidos motivos de sobra para volver a los cines en marzo, y también  hemos tenido algún que otro estreno potente en televisión. ¿Qué nos deparará abril? Como siempre, en 3DJuegos echamos un vistazo a lo que está por llegar, con el cierre de una serie de Star Trek, el estreno de una ficción basada en Fallout, la segunda parte de una gran epopeya de Zack Snyder y mucho más.

Índice de Contenidos (18)

Series más destacadas del mes en televisión

Iwájú — Disney+ | 3 de abril

Iwájú — Disney+

"Ambientada en una futurista Lagos, esta emocionante historia de iniciación a la edad adulta cuenta la aventura de la joven Tola y de su mejor amigo Kole, un autodidacta experto en tecnología, que descubrirán los secretos y peligros ocultos en sus diferentes mundos". Una serie de animación y ciencia ficción.

Parasyte: Los grises — Netflix | 5 de abril

Parasyte: Los grises

"Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza". La firma el director de Tren a Busán, y promete ser una auténtica salvajada para los amantes de lo extraño. Sus tráilers son terroríficos.

Star Trek: Discovery (Temporada 5) — SkyShowtime | 5 de abril

Star Trek: Discovery (Temporada 5)

Quinta y última temporada de la serie que trajo de vuelta a Star Trek en televisión. Con una nueva "búsqueda del tesoro" de por medio, los aficionados podrán disfrutar de una aventura con la capitana Michael Burnham y el resto de la tripulación del USS Discovery en esta galaxia de más de 1.000 años en el futuro.

Fallout — Prime Video | 13 de abril

Fallout — Prime Video

Después de decir adiós a la segunda temporada de Halo, los aficionados de las adaptaciones de videojuegos tenemos una cita en abril con Fallout. Basada en el universo del RPG de Bethesda, nos lleva 200 años después de un apocalipsis en una historia donde los supervivientes se hacen de nuevo a su mundo.

Dead Boy Detectives — Netflix | 25 de abril

Dead Boy Detectives

Iba a ser un spin-off de la muy poco conocida Doom Patrol, un original de DC para HBO Max, pero finalmente se verá por Netflix. Va de dos fantasmas adolescentes que se unen a una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… "hasta que una poderosa bruja les complica los planes", agregan.

Velma (Temporada 2) — HBO Max | 25 de abril

Velma

Vilipendiada por muchos, hasta el punto te tener una valoración de 1,6/10 en IMDb, este mes también vamos a poder ver por HBO Max la segunda temporada de Velma, un show de animación que modernizó, a su manera, el personaje de Vilma Dinkley de la historia franquicia de humor y terror de Scooby-Doo.​

Knuckles — SkyShowtime | 27 de abril*

Knuckles

Para final de año tenemos previsto el estreno de Sonic, la película 3, pero este mes de abril llega a EE.UU. una serie centrada en el personajes de Knuckles, que pudimos conocer en la segunda entrega de la saga. La serie le sigue mientras entrena al ayudante del sheriff en los caminos del guerrero Echidna.

*Fecha aún no confirmada en España.

Películas más destacadas del mes en televisión

Los mercen4rios — Prime Video | 5 de abril

Los mercen4rios

No ha gustado tanto como las anteriores entregas, pero sigue siendo un espectáculo de acción sin cortapisas con un reparto de grandes estrellas encabezado por Sylvester Stallone. Jason Statham, Dolph Lundgren y Megan Fox también aparecen en este blockbsuters que ahora llega a plataformas.

Metalocalypse: Army of the Doomstar — HBO Max | 6 de abril

Metalocalypse: Army of the Doomstar

Una brutal y épica cinta para expandir una de las series animadas más icónicas de Adult Swim. "¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una aventura llena de peligros que pondrá a prueba sus propias almas y escribir finalmente la canción que será su salvación?"

Rebel Moon: La guerrera que deja marcas — Netflix | 19 de abril

Rebel Moon: La guerrera que deja marcas

Después de una primera parte que dejó algo fría a la audiencia, Zack Snyder regresa este mes de abril a Netflix con la continuación de su gran epopeya de fantasía y ciencia ficción. Con todas las piezas sobre el tablero, esta cinta promete ser un brutal despliegue de acción con momentos capaces de dejar huella.

Sisu — Movistar Plus+ | 21 de abril

Sisu

Un solitario buscador de oro llevará a cabo una brutal carnicería de nazis cuando estos se cruzan con él en el devastador desierto de Laponia y le roban su botín. Así comienza una de las grandes sorpresas en cines del 2023, una brutal cinta de acción que no muchos conocen pero que ahora tienes disponible en plataformas.

Beekeeper: El protector — Prime Video | 26 de abril

Beekeeper: El protector

Fue uno de los primeros taquillazos del año y ahora llega a plataformas. Esta cinta de acción con Jason Statham es ideal para todos aquellos en busca de una buena historia de acción y venganza a lo John Wick. Ha gustado bastante, y supone el regreso triunfal detrás de cámaras del bueno de David Ayer (Suicide Squad).

Estrenos más destacados del mes en cines

Monkey Man — 12 de abril

Monkey Man

Hay quien habla de ella como la John Wick del subcontinente indio. A su actor y director no le gusta mucho esa comparación ya que asegura haber bebido de muchas fuentes distintas, pero el caso es que los espectadores se encontrarán una brutal cinta de acción y venganza que está entusiasmado a todo el mundo.

Civil War | 19 de abril

Civil War

Ya os contamos en la crítica de Civil War que esta es una de esas películas que no debes de perder de vista este año. Una tremenda mezcla única de acción, drama y reflexión social ambientada en un futuro no muy lejano donde Estados Unidos atraviesa por una muy cruenta guerra civil. Dirige Alex Garland (Ex Machina).

El especialista | 26 de abril

El especialista

David Leitch (Bullet Train) firma esta, promete, tremendamente divertida cinta de acción donde Ryan Reynolds hace de un doble de acción que, tras un accidente que casi acaba con su carrera, debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y recuperar el amor de su vida.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.