Chris Hemsworth ficha por Apple para un taquillazo de ciencia ficción por el que ha pujado todo el mundo en Hollywood. Solo sabemos el nombre de la película

The Corsair Code se presenta como una aventura de misterio y ciencia ficción

Men in Black: International
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5628 publicaciones de Marcos Yasif

Apple sigue queriendo erigirse como el hogar de la ciencia ficción, ahora también en cines. Según informan desde EE.UU., el gigante tecnológico se ha hecho con los derechos de The Corsair Code, una aventura de misterio y ciencia ficción de alto octanaje que estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor Ragnarok).

Del guionista de El Proyecto Adam

Desde Deadline no tienen muchos más detalles sobre este proyecto, pero sí que afirman que Apple ha ganando una subasta en Hollywood bastante concurrida, lo que puede verse como un indicativo del optimismo de la industria con este film. Sí sabemos que de su guion se encarga Jonathan Tropper, que ya estuvo detrás del libreto de El Proyecto Adams de Ryan Reynolds y See de Jason Momoa.

Al parecer, The Corsair Code nació como una historia corta, pero su escritor decidió reconvertir la idea en un guion para una película con visos de poder triunfar en taquilla. ¿Cuándo? No lo sabemos. Desde Apple están reformulando su negocio después de varias decepciones comerciales, y puede que este film sea el primero de varios hechos para tratar de arrastrar a las masas a los cines.

Men in Black: International [4k Ultra-HD + Blu-Ray]

Chris Hemsworth ya ha demostrado fuera de Marvel Studios tener cierto imán para la audiencia, habiendo protagonizado las muy exitosas películas de Tyler Rake (Extraction) para Netflix. Aún así, y hablando de ciencia ficción, también tropezó con el ralanzamiento de Men in Black: International hace cinco años.

Una cosa está clara. Si se hace, The Corsair Code llegará tras su estreno a Apple TV+, una plataforma que se está nutriendo de varias series de ciencia ficción muy recomendables como la mencionada See, Fundación, Silo o For All Mankind. Está claro que esta nueva película puede encontrar aquí un lugar donde brillar en TV.

Imagen | Men in Black: International

En 3DJuegos | Hoy en TV, la no película de GTA. Un muy loco éxito de ciencia ficción lleno de acción y humor con Ryan Reynolds haciendo de NPC en un mundo abierto, Free Guy

En 3DJuegos | Aún no se ha estrenado Alien: Romulus pero ya sabemos que tendremos precuela en unos meses. Marvel publicará un cómic que ayudará a esclarecer un misterio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...