El cómic que cambió para siempre a DC se adapta en una película de animación que ya tiene tráiler. Crisis en Tierras Infinitas será un evento de tres partes

"Mundos vivirán, mundos morirán y el universo DC nunca volverá a ser el mismo"

Crisis en Tierras Infinitas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5594 publicaciones de Marcos Yasif

El multiverso de DC Comics nos ha dejado a lo largo de más de 80 años cómics de incalculable valor. Entre ellos se encuentras algunas de las mejores historias de superhéroes de todos los tiempos, como Batman: The Killing Joke o Kingdom Come, pero a mediados de los 80 también llegó una historia que, podemos decir sin riesgo a equivocarnos, lo cambió absolutamente todo en la editorial. Hablamos de Crisis en Tierras Infinitas y pronto estrenará adaptación animada.

Publicado hace casi 40 años, Crisis en Tierras Infinitas narraba una historia donde una ola de antimateria arrasó el Multiverso provocando la muerte de un sinfín de personas, incluido algunos de grandes iconos de la editorial. Detrás de todo esto se encontraba el Anti-Monitor, y aunque los héroes más grandes del mundo, de varios mundos, consiguieron pararle los pies, el daño quedó hecho y el universo DC, como dice la frase que nos vendió el cómic, nunca volvió a ser el mismo.

Crisis en Tierras Infinitas (Edición Deluxe)

Parte de ese espíritu ahora se trasladará a la pequeña pantalla con una trilogía de cintas de animación que pondrá fin al actual universo animado de DC. La primera entrega ya ha mostrado sus cartas en un tráiler en el que podemos ver cómo el Monitor ha logrado reunir el mayor equipo de superhéroes de la historia. La película se estrenará en Estados Unidos en formato digital este próximo 9 de enero. Se desconoce cuándo llegará a España, si es que termina llegando.

Crisis en Tierras Infinitas se adaptó en televisión

Hace cerca de cuatro años ya tuvimos oportunidad de disfrutar de una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, en este caso en imagen real para televisión. Este no fue otro que el último gran evento crossover de las series del arrowverso con el que la franquicia, dijo adiós a sus mejores años y empezó a languidecer. Duró cinco capítulos de poco menos de una hora de metraje y si bien las limitaciones presupuestarias se notaban, no dejó de ser una gran fiesta de DC en la pantalla chica. Por desgracia, es complicado verlo al completo a día de hoy en España.

En 3DJuegos | El cómic sin el que existiría ni el UCM de Marvel ni The Boys. Reivindicando la fantástica serie The Authority

En 3DJuegos | Netflix nos da un regalo de Navidad adelantado recuperando 65 capítulos de una serie de animación irrepetible y en perfecto castellano, Batman: TAS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...