Ya conocemos a la nueva heroína del mundo de El Señor de los Anillos, Hera, hija de Helm Mano de Hierro, Rey de Rohan

Ya conocemos a la nueva heroína del mundo de El Señor de los Anillos, Hera, hija de Helm Mano de Hierro, Rey de Rohan

La productora de la trilogía de El Señor d elos anillos da detalles sobre la protagonista de La Guerra de los Rohirrim

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Anillos Guerra Rohirrim Hera 0

Desde hace meses, los fans de la Tierra Media han estado esperando ansiosamente nuevas noticias sobre la próxima película precuela de El Señor de los Anillos, Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. Esta fantasía animada nos llevará a explorar una parte crucial de la historia de Rohan, el reino de los jinetes guerreros. Pero ahora, finalmente, podemos emocionarnos aún más, ya que hemos recibido información oficial sobre la heroína de esta historia: Hera, la hija de Helm Mano de Hierro, el legendario Rey de Rohan.

Esta nueva película, dirigida por Kenji Kamiyama y producida por New Line Cinema y Warner Bros. Animation, nos sumergirá en un emocionante relato situado más de 150 años antes de los eventos narrados en la trilogía original de El Señor de los Anillos. La Guerra de los Rohirrim promete ser una experiencia visualmente impresionante que combina la rica mitología de J.R.R. Tolkien con el estilo único del anime japonés.

Una protagonista muy desconocida

Desde que se anunció la producción de esta película, los fanáticos han estado especulando sobre quién sería el personaje central de la historia. Ahora, gracias a información exclusiva compartida por Warner Bros. y una entrevista con la productora Philippa Boyens para la web especializada The One Ring, podemos confirmar que Hera será la protagonista de esta emocionante aventura.

Anillos Guerra Rohirrim Hera 2

Hera, a la que pondrá voz la actriz Gaia Wise, es la hija de Helm Mano de Hierro, el legendario noveno rey de Rohan. Aunque su nombre nunca fue mencionado en las obras de Tolkien, el equipo creativo detrás de La Guerra de los Rohirrim ha dado vida a este personaje de una manera única y cautivadora. Según Boyens, Hera es una heroína fuerte y realista, inspirada en figuras femeninas históricas como Aethelflaed, Dame de Mercia, y Matilda, la hija de Enrique I. En la entrevista, Boyens compartió detalles fascinantes sobre Hera y su relación con su padre, Helm Mano de Hierro. Según Boyens, Hera es una mujer valiente y decidida, que debe hacer desafíos y conflictos internos debido a las expectativas de la sociedad en la que creció. Criada por un rey guerrero junto a sus hermanos, Haleth y Háma, Hera lucha por encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres y tradiciones arraigadas.

Y aunque Hera está, ya sabes, creciendo, eliminamos a la madre, por cierto, porque tampoco está nombrada. Así que imaginamos su crecimiento, criada por un rey guerrero, junto a dos hermanos que, ya sabes, habría una auténtica naturaleza masculina en ella, que se le permitía tener un poco de libertad cuando era más joven. Pero cuando llega el momento, especialmente ahora que está creciendo, se enfrenta al hecho de que, ya sabes, hay restricciones en esta sociedad y hay roles para las mujeres en esta sociedad que su padre aún espera que cumpla.

Boyens elogió la actuación de Gaia Wise como Hera, destacando su energía, inteligencia y corazón. Wise ha capturado la esencia de este personaje complejo, mostrando su fuerza y ​​vulnerabilidad de una manera auténtica y conmovedora. La química entre Wise y Brian Cox, quien interpreta a Helm Mano de Hierro, promete ser uno de los aspectos más destacados de la película.

Anillos Guerra Rohirrim Hera 1
Se cayó de la bicicleta. (¡Espero que no le importe que te cuente esto!) Estaba yendo en bicicleta a la sesión de ADR para hacer unas grabaciones, y se cayó. La derribaron de su bicicleta. Tenía un gran rasguño en la pierna, y yo estaba horrorizada. Pensé, oh, Dios mío, tenemos que hacer algo. Pero ella estaba absolutamente decidida a seguir adelante porque creo que estaba concentrada. Por supuesto. Estaba en su zona. Sentía que, no, mira, va a estar bien. No me he roto nada. Y simplemente se puso manos a la obra, y yo la miraba pensando. Oh, Dios mío, eres Hera. La guerrera.

Esta nueva incursión cinematográfica en la obra de Tolkien no llegará a los cines hasta navidades, pero cada vez resulta más interesante y prometedoras.

En 3DJuegos | ¡Frodo vive! El Señor de los Anillos no solo es una novela de fantasía, es también un manifiesto político con interpretaciones opuestas

En 3DJuegos | Ya hemos visto 1 hora de Dragon Age: The Veilguard y es muy difícil que este RPG de fantasía no esté a la altura del enorme legado de BioWare

En 3DJuegos | El último lío de Manor Lords tiene que ver con unas murallas y una comunidad que quiere mandar al creador de vacaciones

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...