“Creo que es por eso que Henry Cavill se va”; el actor de Geralt en los juegos de The Witcher lamenta el rumbo que ha tomado la serie en Netflix

The Witcher (Netflix)
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su primer anuncio emocionó a miles de fans de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, la serie de The Witcher en Netflix ha estado tomando unas decisiones que derivaron en múltiples quejas y opiniones negativas por parte de los seguidores de la franquicia. Una de las más sonadas se trata de la marcha de Henry Cavill, quien interpretaba al brujo en la producción, y la idea de sustituirlo por el actor Liam Hemsworth (Los juegos del hambre).

Aunque Cavill no ha detallado las razones por las que abandona la serie, gran parte de los usuarios de la red creen que esto se debe al discutible rumbo que ha tomado la producción respecto a los juegos y los libros de The Witcher. Una de las personas que se une a esta teoría es el actor original de Geralt en las entregas de CD Projekt RED, Dough Cockle, que comenta su opinión sobre la partida de Cavill y la adaptación de Netflix en un vídeo publicado por el usuario MAAAX547 en Reddit.

“Henry todavía no lo ha dicho, pero el chat dice que se va porque no está de acuerdo con las historias que los guionistas han estado desarrollando y, si ese es el caso, lo entiendo completamente porque Henry es un gran admirador de los juegos y los libros”, comenta el profesional.
“Y los guionistas de la serie de Netflix han escogido, por cualquier motivo, desviarse bastante de los libros y los juegos. Personalmente, no entiendo la elección. Creo que es por eso que Henry se va. Aunque por Liam, no lo envidio. Hay mucho que rellenar”.

Nuevos detalles sobre la tercera temporada de la serie de The Witcher en Netflix

No son pocos los jugadores y espectadores que se han desanimado con la marcha de Henry Cavill, pues muchos consideran que es uno de los pilares más fuertes de la serie de Netflix. Sea como sea, sabemos que la producción homenajeará su participación con una “despedida más heroica”, lo que se complementa con una tercera temporada que, según el actor de Jaskier, tendrá cosas que los fans de The Witcher disfrutarán mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.