The Witcher sin Henry Cavill, ¿podrá la serie de Netflix mantener el éxito sin su actor estrella en la cuarta temporada?

Lectores opinan: The Witcher.
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El pasado viernes saltó la noticia: Henry Cavill abandonará The Witcher al término de su tercera temporada. Su confirmación llegaba poco después de que el actor británico confirmara su regreso al papel de Superman en el universo cinematográfico de DC, pero también con el ruido de unas acusaciones de un exescritor del show a sus antiguos compañeros por el poco respeto mostrado al material original en la sala de guionistas.

Pese a sus buenos datos de audiencia, estando en el top-10 de series más vistas de la plataforma, la producción de Netflix no ha cosechado críticas muy populares entre los seguidores de la franquicia, quienes esperaban encontrar un producto mucho más cercano a los libros de Andrzej Sapkowski. Tampoco se libró de las quejas la elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia, pero con el tiempo sí supo hacerse con el cariño de un importante grueso de los espectadores que ahora han de lidiar con su partida.

Le sucederá en el rol coprotagonista del show Liam Hemsworth, y aunque aún es pronto para valorar el cambio no son pocos quienes ya han empezado a preguntarse si sería mejor cancelar el show y darle una conclusión decente que alargar la historia con un actor al que quizás nunca lleguen a acostumbrarse. Desde 3DJuegos somos más de esperar y ver, pero también nos gustan los debates y valorar todas estas noticias con vosotros.

Por ello convocamos una nueva entrega de la sección Los lectores opinan en el que os preguntamos sobre el futuro de la serie. ¿Creéis que The Witcher en Netflix podrá resarcirse de la marcha de Henry Cavill o está ya condenada al fracaso? Y Liam Hemsworth, ¿es un buen reemplazo? ¿A qué otro actor hubierais traído para ser Geralt de Rivia en la cuarta temporada? Queremos leer vuestros comentarios tanto en la revista como en el Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.