Puede que muchos lo hayan olvidado, pero el éxito de Spider-Man: No Way Home llegó después de una sonada ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios. Ambos estudios de cine pudieron ponerse de acuerdo y estrenar en cines uno de los mayores éxitos de la historia en términos de recaudación. Sin embargo, ahora, vuelven a sonar campanas sobre un posible divorcio con el personaje.
Se trata de una información de Daniel Rithman, que en el pasado ha demostrado tener fuentes bastante fiables sobre la franquicia, donde se comentan las discrepancias creativas existentes actualmente sobre cómo debería ser Spider-Man 4. La tercera película protagonizada por el superhéroe arácnido para el MCU se estrenó en 2021 y ahora, en 2024, seguimos sin tener certezas sobre cuándo llegará la cuarta y mucho menos sobre qué versará más o menos su historia.
Al parecer, y siempre de acuerdo a Daniel Rithman, Sony Pictures estaría empujando por traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield tratando de replicar el éxito de Spider-Man: No Way Home en una aventura cósmica. Por su parte, Marvel Studios sería más de la opinión de poner los pies en el suelo y apostar por una trama más callejera donde podría jugar su papel Kingpin.
Tom Holland sería partidario de buscar algo más como lo segundo, al fin y al cabo ese era el futuro para el personaje que mostraba No Way Home, pero es indudable que los cientos de millones de dólares recaudados por tener los "tres Spider-Man" en pantalla genera un apetito razonable en Sony Pictures. La pregunta que muchos podemos hacernos es, ¿se puede repetir la jugada?
Marvel quiere crear una trama callejera en el MCU
Marvel Studios está actualmente construyendo un arco para varios de sus personajes más callejero, destacando ahí su último estreno para Marvel Studios, Echo, con Vincent D'Onofrio de nuevo en el rol de Kingpin. Es de esperar que volvamos a verle otra vez en Daredevil: Born Again, que después de los cambios en su equipo creativo está trayendo de vuelta a varios actores del show de Netflix.
Ver 9 comentarios