Aún no hemos visto ni una sola imagen del filme pero, según Alan Ritchson, no estamos ni remotamente preparados para lo que se avecina. El protagonista de Reacher asegura que War Machine no es solo un blockbuster de acción y ciencia ficción que deberíamos esperar con entusiasmo, sino también la producción más ambiciosa de la historia de Netflix. En definitiva, todo apunta a una superproducción. Lo de sin precedentes habrá que verlo.
"Creo —y probablemente lo escuchen aquí primero— que va a ser la película más grande que Netflix haya tenido jamás. Este proyecto va a ser un monstruo; es lo más genial que han hecho nunca, os lo garantizo", afirmó el actor estadounidense en una entrevista con Wired publicada hace solo unos meses donde habló de sus próximos proyectos, pero en la que no dio más detalles de por qué cree que esta War Machine, o Maquina de Guerra, va a ser tan descomunalmente tocha.
Dennis Quaid (Reagan) también protagoniza el nuevo film de Netflix rodado hace un año en Australia.
Un grupo de Rangers contra "una amenaza inimaginable"
Lo que sí sabemos, gracias a un comunicado compartido hace unas horas por la plataforma de Stranger Things, es que War Machine se estrenará en Netflix en dos meses, el 6 de marzo. El filme, dirigido por Patrick Hughes (Los mercenarios 3) y protagonizado por figuras como Dennis Quaid, Stephan James, Jai Courtney, Esai Morales, Blake Richardson, Keiynan Lonsdale y Daniel Webber, cuenta con esta sinopsis: "Durante la etapa final de la selección de los Rangers del Ejército de EE. UU., el ejercicio de entrenamiento de un equipo de élite se convierte en una lucha por la supervivencia contra una amenaza inimaginable".
Este enemigo parece ser una fuerza de otro mundo; es decir, esta es una nueva película donde la humanidad tendrá que hacer frente a una invasión alienígena. Pero todo esto es ya más especulación que otra cosa. Lo que sí sabemos es que es un "taquillazo" hecho sin límites en el sentido de que tendrá una calificación R de no apta para menores de edad no acompañados, lo que debería permitirnos ver secuencias de acción algo más pasadas de vueltas. Esperemos que en los próximos días tengamos más detalles al respecto.
Cabe recordar que Ritchson es actualmente el favorito de muchos para convertirse en el nuevo Batman de James Gunn o para encarnar a William "B.J." Blazkowicz en una posible adaptación de Wolfenstein. O dicho de otro modo, un actor que cada vez tiene más fans detrás y que ha demostrado tener una gran capacidad para liderar proyectos de acción y convertirse un poco, salvando las distancias, en un nuevo Arnold Schwarzenegger / Sylvester Stallone. En tal caso, un blockbuster de acción y ciencia ficción le vendría de perlas.
Imagen principal | Reacher (2025)
Ver 0 comentarios