Orlando Bloom fue "el blanco de las bromas" en el rodaje de El Señor de los Anillos por una razón muy particular

El actor británico recordó hace unos días cuán divertido fue rodar estas películas

Legolas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5608 publicaciones de Marcos Yasif

Han pasado más de 20 años desde que la vimos por primera vez y creo que nadie puede objetar que El Señor de los Anillos es una de las mejores trilogías de la historia del cine. Lo es por muchos motivos que te habrán enumerado en un montón de ocasiones, pero hoy quiero destacar en las páginas de 3DJuegos uno en el que quizás no reparamos tanto: el sentimiento de camaradería que había entre La Comunidad del Anillo fuera de las cámaras. Y lo quiero hacer haciéndome eco de unas recientes declaraciones de Orlando Bloom que muestran el buen rollo vivido aquellos años.

El actor británico, que parece estar haciendo campaña últimamente para una nueva película de Piratas del Caribe con todas sus estrellas a bordo, asistió hace unas semanas a la Fan Expo Chicago (vía EW), donde compartió con los asistentes algunas anécdotas del rodaje de las pelis de fantasía dirigidas por Peter Jackson. En concreto, reveló a la audiencia que, bueno, se metían bastante con él: "Yo era el blanco de la mayoría de las bromas, porque nunca me ensuciaba. Legolas nunca se mancha de sangre, nunca se ensucia. A Viggo le encantaba hablar de mi pelo bonito, mi cara limpia, mis manos y uñas limpias y todo eso. Era divertido", recordó entre risas.

Lo que hacía Legolas y los hobbit fuera del set

El rodaje de la trilogía de El Señor de los Anillos se llevó a cabo de manera consecutiva en Nueva Zelanda y se extendió más de un año, 438 días según algunas estimaciones. Por supuesto, los actores tuvieron descansos, por lo que la convivencia entre las estrellas no fue exclusivamente laboral: también hubo tiempo para pasárselo en grande juntos. En este sentido, Bloom ha revelado que aprendió a surfear con los "hobbits" (en referencia a Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd). "Al principio, yo pensaba: 'Vamos a conseguir motos e ir a pasear por estas colinas'. Y Billy Boyd me dijo: '¡Uh, no!'. Y yo le dije: '¿Bicicletas de montaña?'. '¡No!'. 'Vale, ¿surf?'. Y Billy respondió: '¡Sí, surf!'. Billy era el sensato, probablemente. (...) "Alquilábamos una casita, hacíamos una barbacoa y simplemente íbamos a hacer surf y todo eso", rememoraba el elfo de la raza sindar. "Era realmente mágico".

Es sabido que muchas de las estrellas de El Señor de los Anillos han mantenido el contacto después de todo este tiempo, volviéndose a reunir de vez en cuando, lo que sin duda ejemplifica muy bien el buen rollo vivido durante aquel año y varios meses de rodaje, más luego todos los días de promoción en los que coincidieron. Es quizás por todo esto que prácticamente ninguna estrella ha puesto pegas a regresar para alguna película si Peter Jackson y su equipo los llaman a filas. De momento sabemos que Ian McKellen (Gandalf) y Elijah Wood (Frodo), además de Andy Serkis (Gollum), que también ejercerá de director. Es de esperar que haya más estrellas.

Vía | Sensacine

En 3DJuegos | Marvel acaba de enseñar al Doctor Doom de Robert Downey Jr y confirma que Avengers: Doomsday tendrá una escala brutal

En 3DJuegos | Es una de las pelis de ciencia ficción más míticas de Schwarzenegger. El escritor del libro, sin embargo, quedó horrorizado

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...