El primer tráiler de Indiana Jones 5 es tan bueno que ahora tenemos incluso más ganas de ver su nuevo juego: fecha de estreno y nombre definitivo

Indiana Jones 5.
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Lucasfilm acaba de compartir el primer gran tráiler de la nueva película de Indiana Jones. En las últimas horas se había especulado mucho con su publicación y así ha sido: dos minutos de metraje donde Harrison Ford y la música de John Williams nos hacen viajar de vuelta hacia las míticas cintas de acción y aventura de la década de 1980. Además, ya sabemos cómo se titulará la cinta, al menos en su versión original: Indiana Jones and the Dial of Destiny.

La última aventura de Indiana Jones también tiene fecha de estreno. Si no hay cambios de última hora, llegará a los cines el 30 de junio de 2023. La película se titula de la siguiente manera: Indiana Jones and the Dial of Destiny. Este tráiler ha sido mostrado en la feria brasileña CCXP, en un panel de Disney y Lucasfilm.

A sus más de 80 años, Harryson Ford se despedirá promulgándose una vez más como el arqueólogo más famoso del cine. Todavía se desconoce el nombre oficial en castellano, pero lo más posible es que en los próximos días tengamos los tráilers en el resto de idiomas. Eso sí, como curiosidad hemos podido ver a un Indiana Jones de joven, algo que ha evocado pura nostalgia por sus primeras películas como arqueólogo.

Indiana Jones más allá de su nueva película

Indiana Jones 5

Quizás nos despidamos de Harrison Ford, pero la franquicia aún no ha dicho su última palabra. Hace poco se informó del interés de Disney+ por desarrollar una serie ambientada en el universo del profesor Jones, mientras quienes somos fans de los videojuegos seguimos muy de cerca una aventura anunciada por Bethesda y MachineGames, creadores del muy notable Wolfenstein: The New Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.