Esta escena de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones vende una película desternillante, aunque sus autores prometen también asustarnos

La nueva adaptación del juego de rol y fantasía llegará a las salas de cine de España el 31 de marzo buscando atrapar tanto a fans como a nuevos públicos.

D&D
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Estamos a un mes del estreno de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y poco a poco vamos sintiendo buenas vibraciones con la película. En concreto, un avance publicado este fin de semana nos deja muy claro que John Francis Daley y Jonathan Goldstein han dirigido un film para los fans del popular juego de rol y fantasía heróica con situaciones en los que puedan sentirse identificados.

Si bien se trata de material promocional de Paramount Pictures, advertimos que en esta noticia se habla de una escena situada a mitad de metraje.

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones acompañaremos al grupo protagonista de la película hasta un cementerio donde buscarán interrogar a un cadáver usando el hechizo  Hablar con los muertos. Esto permite a sus perpetradores hacerle hasta cinco preguntas al resucitado. ¿El problema? ¿Quién decide qué es una pregunta? Como puede verse en el vídeo que acompaña la noticia la situación se volverá bastante cómica en un claro reflejo de la confusión que podemos llegar a encontrar los jugadores en partidas de D&D.

D&D

La publicación de este clip en exclusiva a través de IGN puede haber provocado más dudas sobre si estaremos ante una parodia del género de fantasía. No será así de acuerdo a palabras de Jonathan Goldstein, codirector de la cinta.

"Nos encanta mezclar géneros y hacerlo de una forma en que puedas estar asustado en un momento y reír al siguiente. No queremos ir en ningún momento tan lejos como para convertir esto en una parodia de las películas de fantasía, pero sí queríamos poder pasar de algo espeluznante y de fantasía de toda la vida a una secuencia absurda, casi del tipo de los Monty Python".

Como curiosidad, el cadáver que aparece en la escena del cementerio es un actor caracterizado para la ocasión y no una ilusión hecha por CGI.

¿De qué trata Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones?

En D&D: Honor entre ladrones, un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. La película se estrena este 31 de marzo en los cines de España.

En 3DJuegos | Por qué hay tanta gente cabreada con Dungeons & Dragons y en qué afecta a los jugadores del mayor RPG del mundo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...