Esta serie de fantasía fue un éxito inesperado de Netflix y volverá en tres meses

Sombra y Hueso
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este mundo en el que todo el entretenimiento pertenece a plataformas audiovisuales, todos ellas buscan un santo grial en forma de adaptación de un mundo de fantasía que les permita tener “un nuevo Juego de Tronos”. Lo hemos visto con iniciativas recientes como Los Anillos del Poder de Amazon, pero también con La Rueda del Tiempo (también de Prime), o la serie sobre Fundación en Apple TV.

Netflix, que quizás tenga problemas en el futuro inmediato con su caballo de batalla en este ámbito como es The Witcher, tuvo una agradable sorpresa en 2021 con la primera temporada de Sombra y Hueso. La saga de la escritora Leigh Bardugo, si bien va mejorando con el paso de las novelas, empezó de una forma bastante potente ya con su primera temporada. El mezclar las dos subsagas y presentarlas de forma simultánea, fue un acierto rotundo.

Ya tenemos sinopsis de la segunda temporada

El próximo 16 de marzo de 2023 se estrenará en Netflix la temporada 2 de Sombra y Hueso. Se ha liberado una pequeña sinopsis, así que si no habéis visto los primeros capítulos, os recomendamos no leer más allá de aquí.

“Alina Starkov está huyendo. Un faro de esperanza para algunos y sospechosa de traición para otros, está decidida a acabar con el redil de las Sombras y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Respaldado por un nuevo ejército aterrador de monstruos sombríos aparentemente indestructibles y temibles y nuevos reclutas Grisha, Kirigan es más peligroso que nunca. Para tener una oportunidad de luchar contra él, Alina y Mal reúnen a sus nuevos y poderosos aliados y comienzan un viaje por todo el continente para encontrar dos criaturas míticas que amplificarán sus poderes. De vuelta a Ketterdam, los Cuervos deben forjar nuevas alianzas mientras luchan con viejos rivales y rencores aún más antiguos que amenazan no solo su lugar en el Barrel, sino también sus propias vidas.”

De forma adicional, se han compartido nueve fotos adicionales a través de las redes sociales de Sombra y Hueso, en las cuales podemos ver a Alina, Maylen, Kirigan y compañía ya en escenas de la segunda temporada. Sombra y Hueso volverá a Netflix el 16 de marzo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...