Estrenos destacados en Disney+, Netflix, Prime Video y cines que te pueden interesar en septiembre de 2023

Estrenos destacados en Disney+, Netflix, Prime Video y cines que te pueden interesar en septiembre de 2023

Echamos un repaso a las grandes películas y series que tienen fechado su lanzamiento para estas próximas semanas. ¡Son muchas!

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Septiembre 2023
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hora de empezar a decir adiós al verano, pero no a la diversión que promete darnos los grandes estudios de cine y televisión este mes de septiembre. Para prueba tienes este especial, donde reunimos los estrenos más destacados que creemos que os puede interesar. Desde series de fantasía que regresan a grandes apuestas por el cine de acción y una obra de ciencia ficción muy prometedora.

Los grandes estrenos de septiembre

La rueda del tiempo - 1 de septiembre [Prime Video]

La Rueda Del Tiempo

Antes de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, Prime Video dio luz verde a esta adaptación de otra saga del género muy querida entre los lectores que ha vendido 90 millones de libros. Su primera temporada no gozó de críticas espectaculares, pero ha tenido el suficiente empuje como para que en unos días podamos ver cómo continúan la cosas por este épico mundo de fantasía.

The Equalizer 3 - 1 de septiembre [Cines]

The Equalizer 3

Robert McCall (Denzel Washington) está de vuelta para una tercera y definitiva película donde, una vez más, hará justicia en nombre de los oprimidos. Una historia rica en acción, combates y tiroteos que nos lleva en esta ocasión al sur de Italia. Sin duda, uno de los estrenos más potentes de este mes de septiembre.

(Des)encanto - 1 de septiembre [Netflix]

Des Encanto

Hace unas semanas celebramos por estos lares el regreso de Futurama. Ahora nos toca decir adiós a otra serie del creador de Los Simpson. (Des)encanto no ha tenido el mismo éxito que los otros shows de Matt Groening, pero aún así serán cinco temporadas acompañando a Bean y sus amigos por este reino de fantasía donde las risas y los momentos disparatados están más que garantizados.

La sirenita - 6 de septiembre [Disney+]

La Sirenita

Tras su paso por cines llega a Disney+ la adaptación live-action de esta celebrada película de animación. No tuvo críticas especialmente exultantes, pero ahora puedes disfrutar desde la comodidad de casa de esta producción musical.

Yo soy Groot - 6 de septiembre [Disney+]

Yo Soy Groot

La traviesa ramita vuelve a las andadas en la segunda temporada que promete presentarnos nuevos y pintorescos seres y lugares a través de cinco cortometraje. Una producción ideal para los más pequeños de la casa que permitirá a los más mayores ir introduciéndoles en el rico y muy extenso universo de Marvel.

La monja 2 - 8 de septiembre [Cines]

La Monja 2

En 2018 arrasó en cines la primera película de La monja, un spin-off de Expediente Warren. Sin embargo el film quedó, a todas luces, un paso por debajo del resto de producciones de este universo de terror de Warner Bros. Veremos si esta continuación logra elevar el nivel además de ser un nuevo éxito.

Spy Kids: El armagedón - 22 de septiembre [Netflix]

Spy Kids Armageddon

Mítica saga de acción y espías con gadgets imposibles que nos hizo disfrutar en familia con Antonio Banderas y compañía hace 20 años. Ahora le llega el turno a otra dupla de niños, esta vez vigilada por Zachary Levi (¡Shazam! La furia de los dioses) y Gina Rodríguez en una historia donde el mundo debe ser salvado.

The Continental - 22 de septiembre [Prime Video]

The Continental

Recientemente os comenté el poco éxito que tuvo la saga Jason Bourne con un spin-off para televisión. Ahora es la serie de acción de John Wick quien prueba suerte con una miniserie de tres capítulos que narrará los orígenes del famoso hotel de Nueva York y su gerente. Mel Gibson está en el reparto y los tráilers compartidos dejan ver una propuesta con una potente puesta en escena visual.

Castlevania: Nocturno - 28 de septiembre [Netflix]

Castlevania Nocturno

Se puede decir que Castlevania dio el pistoletazo de inicio al idilio de Netflix con los videojuegos. La serie de animación fue un sí absoluto y ahora llega su primer spin-off, uno donde conoceremos la apasionante historia de origen de Richter Belmont y su enfrentamiento con vampiros en plena Revolución Francesa.

Generacion V - 29 de septiembre [Prime Video]

Gen V

Ya queda menos para que arranque el nuevo curso. Este nuevo programa de Prime Video nos lleva a conocer la vida en la Universidad Godolkin, la única universidad en Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes dirigida por Vought International. Como os podéis imaginar, este es un spin-off de The Boys.

Los mercen4rios - 29 de septiembre [Cines]

Los Mercenarios 4

La saga capitaneada por Sylvester Stallone regresa este mes de septiembre a las salas de cine sin renunciar a su receta de éxito: muchas grandes estrellas y una aventura de acción llena de adrenalina y un arsenal de armas infinito. Viejos conocidos como Jason Statham se mezclan con nuevos rostros en este film donde sus protagonistas se alzan como la última línea de defensa del mundo.

Saw X - 29 de septiembre [Cines]

Saw X

Enfadar a alguien como John Kramer no es precisamente algo que sea muy inteligente, pero es precisamente lo que pasa en esta décima entrega de esta saga de terror. "Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas".

The Creator - 29 de septiembre [Cines]

The Creator

La recta final de año promete ser un festival para los fanáticos de la ciencia ficción en cines. Empezamos por esta The Creator, una historia posapocalíptica de un mundo donde la humanidad libre una guerra contra una inteligencia artificial. Joshua (John David Washington) es reclutado para ponerle fin. Ha de acabar con un objetivo muy concreto, uno que ha adoptado la forma de una niña pequeña. La película está dirigida por  Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.