Estrenos destacados de Netflix, HBO Max, Disney+, AppleTV+ y cines en mayo: Las series y películas que quizás podrían interesarte

Estrenos destacados de Netflix, HBO Max, Disney+, AppleTV+ y cines en mayo: Las series y películas que quizás podrían interesarte

Ant-Man 3 llega a Disney+ al mismo tiempo que el MCU regresa a cines con ganas de sumar un nuevo éxito, pero hay mucho más que contar.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Mayo
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mes algo más flojo de lo habitual el que nos espera en estrenos 'Fandom' en plataformas, pero sí que tenemos varias nuevas películas para pasarnos varios fines de semana seguidos en cines. Empezando por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, siguiendo con Fast & Furious X y terminando por una adaptación de Caballeros del Zodiaco que no sabemos aún muy bien qué pensar. Volviendo a televisión, está Star Wars: Visions y su antología de cortos como gran atractivo, aunque quizás haya que echar un vistazo a dos propuestas de ciencia ficción muy distintas alojadas en Apple TV+ y Netflix. Te lo contamos ahora.

Estrenos si te gustan los videojuegos

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 4 de mayo [Cines]

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Doble despedida con esta película. El grupo de héroes inadaptados que más alegrías ha dado en Marvel dice adiós con una película donde una vez más tendrán que salvar el MCU, tanto literal como metafóricamente hablando tras una mala racha de estrenos en la productora. Será esta, además, la última película donde James Gunn trabaje bajo las órdenes de Kevin Feige; ahora el cineasta debe montar su propia saga en DC empezando con el reinicio de Superman.

Star Wars: Visions. Volumen 2 - 4 de mayo [Disney+]

Star Wars: Visions. Volumen 2

Tras el final de The Mandalorian, la siguiente parada en la ficción de Lucasfilm es esta segunda entrega de la estupenda antología de cortos de animación basada en el universo Star Wars. Hay varias bastante prometedoras, pero no podemos esperar a ver Sith, una historia producida en España que cuenta con Úrsula Corbero y Luis Tosar como actores protagonistas. Además, el 4 de mayo llega, pensando en los más pequeños, Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi.

Silo - 5 de mayo [Apple TV+]

Silo

La biblioteca de Apple TV+ no tiene mucho crédito normalmente en redes sociales, pero es un sí absoluto para cualquier seguidor de historias de ciencia ficción. Dentro de este tipo de propuestas encontramos ahora a Silo, la historia de los diez mil últimos habitantes del planeta, que se protegen del entorno tóxico y devastador de la superficie en una guarida situada a más de un kilómetro de profundidad en las entrañas de la Tierra. Rebecca Ferguson es su protagonista.

Unicorn: Warriors Eternal - 5 de mayo [HBO Max]

Unicorn Wars

De toda una leyenda de la animación estadounidense, Genndy Tartakovsky (Primal, Samurai Jack) llegará a Adult Swim, HBO Max en España, este show de temática sobrenatural donde seguimos a un grupo de héroes que resucitan para luchar a través de la eternidad contra una abominable fuerza. 

El caballero negro – 12 de mayo [Netflix]

El caballero Negro

Dejamos atrás la ficción norteamericana para quedarnos con un país que sabe hacer muy bien las cosas, especialmente cuando colabora con Netflix. Estamos hablando en esta ocasión de darle una oportunidad a una producción que os presentamos en su momento como una especie de cruce de Death Stranding con Mad Max y otras series posapocalípticas, presentando un mundo desolado donde un grupo de héroes se juegan el pellejo repartiendo esperanza. Acción, intriga no faltan en este programa que quizás no se está promocionando muy bien.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía - 17 de mayo [Cines]

Ant-Man 3

Su paso por cines no ha sido tan exitoso como nos gustaría, tanto a los espectadores como a Disney, pero ahora tiene una nueva oportunidad de dar a conocer su historia de acción y aventura a los suscriptores de Disney+. En este nuevo capítulo del UCM, el Hombre Hormiga y compañía han de enfrentarse a uno de los mayores villanos de Marvel en los cómics, Kang el Conquistador.

Fast & Furious X - 19 de mayo [Cines]

Fast & Furious X

En mayo se lanzará la 10º película de Fast & Furious, la 11º si contamos Hobbs & Shaw. Quién podría imaginar que aquella cinta estrenada en España bajo el nombre de A todo gas hace 22 años serviría para sentar las bases de uno de los universos cinematográficos más exitosos de toda la historia de Hollywood. En esta nueva historia, Dominic Toretto se enfrenta a una vengativa nueva amenaza.

Los Caballeros del Zodiaco - 25 de mayo [Cines]

Los Caballeros del Zodiaco

Pues sí, tenemos una película de Saint Seiya a la vuelta de la esquina, y con Sean Bean en el reparto. Las dudas del público en que pueda salir algo apetecible de esto son enormes, pero hasta que no se estrene a final de mes no saldremos de dudas. Las imágenes y tráiler no nos hacen guardar muchas esperanzas, pero en unas semanas tendremos ocasión de ver la película entera y sacar conclusiones. Nuestros compañeros de Latam la han visto y tienen malas noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.