El éxito de Cyberpunk: Edgerunners empuja a que CD Projekt cree más películas y series en el futuro

Edge
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Cyberpunk: Edgerunners, CD Projekt ha conseguido que los interesados en el universo que propone la franquicia lo vean con mejores ojos pese a los problemas que originó el lanzamiento del videojuego a finales de 2020. El anime disponible en Netflix ha sido bien valorado por la crítica y por el público, y son muchos los que se preguntan si acabará teniendo una segunda temporada.

Sobre esto ha preguntado uno de los inversores en la reunión celebrada con motivo de la presentación de los últimos resultados financieros de CD Projekt. Respondiendo a la cuestión, desde la compañía polaca no confirman una segunda temporada de Edgerunners, pero dejan la puerta abierta a su existencia y a llevar a cabo más proyectos relacionados con series o películas.

"No vamos a confirmar ningún plan concreto para una segunda temporada de Edgerunners, ni tampoco nada muy específico [de otros proyectos]", ha dicho Michal Nowakowski, vicepresidente de desarrollo de negocio, en declaraciones recogidas por VGC. "Tenemos ganas de hacer más en el [espacio] transmedia, ya sea en animación visual lineal o acción real. Esos planes no han cambiado, así que cuando estemos preparados podéis esperar más anuncios en este sentido por nuestra parte", añade.

La ‘resurrección’ de Cyberpunk 2077

Lo que es seguro es que, más allá de lo que pueda ocurrir con Edgerunners, CD Projekt seguirá ampliando el universo de Cyberpunk con más proyectos para el futuro. Además de la expansión Phantom Liberty, planeada para llegar a PC y consolas de nueva generación en 2023, la compañía planea entregas futuras de la franquicia.

Eeedge

Se trata de algo entendible si miramos a la reconciliación que Cyberpunk 2077 ha tenido con los jugadores en los últimos meses (sobre todo tras la actualización 1.6), que ha impulsado los resultados financieros de CD Projekt hasta provocar que consigan firmar el mejor tercer trimestre de su historia gracias en gran medida a las ventas recientes que ha acumulado el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.