Rodar esta escena de Juego de Tronos dejó tan traumatizada a Hannah Waddingham que aún sufre de claustrofobia crónica

La también actriz de Ted Lasso fue Unella en la serie de HBO

ted lasso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hannah Waddingham, más conocida entre el público actual por ser una de las protagonistas de Ted Lasso para Apple TV+, habló en una reciente entrevista sobre su paso por Juego de Tronos y, especialmente, de cómo una de las escenas que grabó para el programa de HBO le dejó secuelas, tanto como para afirmar que hoy, varios años después de grabarla, aún sufre de una claustrofobia crónica.

Aviso de spoilers: Esta noticia da detalles muy concretos sobre una escena de la sexta temporada de Juego de Tronos, que puedes ver por HBO Max.

Tuvo que sufrir la venganza de Cersei

Es posible que así de primeras no le pongáis rostro a su personaje en la serie, pero Waddingham era nada más y nada menos que la septa Unella, quien como recordarán los espectadores del programa fue fuente de tormento de Cersei Lannister (Lena Headey), tanto como para que la futura inquilina del Trono de Hierro se vengara como nunca una vez recuperó el poder. Y es precisamente ese momento el que no tardará en olvidar la actriz británica, su tortura y muerte.

Juego de Tronos

En declaraciones a The Late Show with Stephen Colbert, la actriz aseguró que rodaron esta secuencia durante 10 horas y fue como si la sometieran a un simulacro de ahogamiento en busca de ofrecer el mayor realismo posible:

"Juego de Tronos me dejó algo que no esperaba, una claustrofobia crónica. (...) Fue horrible. 10 horas sometidas a un submarino (un método de tortura)... Juego de Tronos está simplemente un nivel diferente. Con eso viene esta escena en la que estoy atada a una mesa. Con todas estas correas de cuero y en la que no podía levantar la cabeza porque decían que sería muy descarado que no estaba sujeta". — Declaraciones de Waddingham transcritas por Variety

Al acabar, Waddingham tenía todo el pelo lleno de zumo de uva, marcas de las correas por todos lados como si le hubiesen agredido, y un problema para hablar después de haber estado gritando con una mano en la boca de la Montaña. Y aún así, admite la actriz, no sufrió tanto como otro de sus compañeros de reparto, que se le acercó y reconoció que había estado cuatro días arrastrándose entre mierda. "No importa cuando estás en Juego de Tronos porque sólo quieres dar lo mejor".

La también cantante británica asegura que este fue el peor día de su vida, solo por detrás de cuando dio a luz, aún así parece bastante contenta de su paso por la ficción, una que continuará próximamente con el estreno de la segunda temporada de La casa del dragón, el primero de varios spin-offs en desarrollo.

En 3DJuegos | El enojo de los fans nunca termina. Los creadores de Juego de Tronos hablan sobre el muy polémico final y en redes están que trinan con sus comentarios

En 3DJuegos | Ración doble de tráilers para La casa del dragón. La serie de Juego de Tronos fecha el estreno de su segunda temporada, que llegará junto a una nueva plataforma

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.