Es bien sabido que George Clooney se arrepiente de haber sido Batman; "era como si hubiera asesinado a un bebé", llegó a decir en una ocasión. Además, cobró una miseria en comparación con el gran villano de la película, que no fue otro que Arnold Schwarzenegger. Pero eso no quiere decir que el actor haga como si Batman & Robin nunca hubiera ocurrido. No tiene problemas en hablar de su paso por aquel filme dirigido por Joel Schumacher, e incluso trató de presumir ante su hijo de que una vez él también dio vida al mítico Cruzado de la Capa.
Otra cosa es que su vástago lo tenga en cuenta. En este sentido, Clooney quiso contar que su hijo de solo ocho años se ha unido a la larga lista de personas que creen que "Batman & Robin" es una película de superhéroes realmente mala. En una entrevista con Entertainment Tonight de hace unos días, la estrella se paró a relatar cómo intentó, sin éxito, impresionar a su hijo mencionando la película: "El nuevo ídolo de mi hijo es Batman. Le dije: 'Yo fui Batman', y me soltó: 'En verdad no'. Yo me dije: 'No tienes idea de cuánta razón tienes'", recordaba. Esta anécdota ya la comentó una vez conversado con The New York Times, aunque añadiendo lo siguiente: "Si supiera que yo era ese Batman, nunca me respetaría", concluyó el actor, por lo que igual el niño aún no ha visto a su padre arruinar su héroe.
"Estuve pésimo en esa película"
Como hemos dicho antes, Clooney siempre ha sido muy abierto y autocrítico sobre su paso por Batman, no echando balones fuera como hacen otros artistas de Hollywood, que se excusan en una mala dirección o una producción caótica. Sí, ha lamentado el guion y como al resto del mundo el traje que llevó le pareció una mala idea, pero tampoco ha tenido problema alguno en admitir que él no estuvo bien como Bruce Wayne: "Para ser sincero, estuve pésimo ahí. Akiva Goldsman —quien desde entonces ha ganado un Óscar por escribir—, escribió el guion. Y es un guion terrible, él mismo te lo dirá. Yo estoy terrible en la película, yo mismo te lo diré. Joel Schumacher, (...) que la dirigió, te diría que: 'Sí, no funcionó'. Todos fallamos en esa", reconoció la estrella charlando con The Hollywood Reporter.
Lo sorprendente de todo es que Clooney, más de 20 años después, quiso aceptar hacer un cameo como Bruce Wayne en el final de The Flash que tampoco es que fuera muy aplaudido, aunque esta la vez él aquí no tuvo culpa alguna. Puedes ver tanto Batman & Robin como la mencionada The Flash en el catálogo de Max.
En 3DJuegos | Si también te quedaste colgado con el final de la mítica serie animada de Spider-Man, Marvel te va a dar una alegría
En 3DJuegos | Los fans llevan cinco años viendo a este villano de Marvel por todas partes, pero se equivocaban. Ahora por fin podrán verlo
Ver 0 comentarios