Margot Robbie quiere repetir el éxito de Barbie, ahora con uno de los juegos más vendidos de la historia. Los Sims tendrá película con la actriz al mando

La fiebre por las adaptaciones de videojuegos continúa

Los Sims - Barbie - Margot Robbie
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Greta Gerwig y Margor Robbie demostraron que se podía hacer una muy divertida de Barbie con la capacidad suficiente para llevar millones de espectadores a los cines. Ahora, la actriz protagonista de la adaptación de la muñeca más famosa del mundo trabaja en repetir la jugada con un videojuego superventas. Los Sims de EA y Maxis tendrán su propia película.

Por el momento el proyecto parece estar en pañales y solo se ha comentado que se ha reclutado a Kate Herron para encargarse de desarrollar su guion. La directora quizás os resulte conocida por su trabajo en la primera temporada de Loki, también ha participado en la segunda temporada de The Last of Us.

La adaptación cinematográfica de Los Sims está siendo impulsada desde LuckyChap Entertainment, una productora fundada por la propia Margot Robbie que en 2023 se anotó varios tantos con la mencionada Barbie y Saltburn, en estrecha colaboración con Vertigo Entertainment y la propia Electronic Arts.

Casi 25 años de éxitos: Los Sims

Por ahora no ha trascendido ningún detalle sobre la historia del film. Recordemos que Los Sims es un videojuego de simulación de vida virtual en el que los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios personajes, familias enteras si así lo desean, y empezar a mandar sobre su día a día las 24 horas. Una fórmula de éxito con cerca de 25 años de historia que se prepara estos meses para dar el paso a una nueva generación con Los Sims 5, aún no anunciado como tal.

En 3DJuegos | Las mejores páginas para descargar mods de Los Sims 4

En 3DJuegos | Mejores mods gratis para Los Sims 4 y cómo instalarlos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.