Sin hacer mucho ruido Warner Bros. ha lanzado 30 películas gratis en YouTube, dos de ellas son especialmente malas

En una extraña apuesta por la plataforma, el estudio de cine nos permite ver ahora sin pagar un euro la Dungeons & Dragons de los 90 y Pluto Nash

Dungeons & Dragons
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy la persona que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas.

4428 publicaciones de Marcos Yasif

Gracias a una apuesta decidida por el cine clásico, muchos grandes estrenos de décadas atrás pueden verse en España a través de Filmin. Otras películas acaban formando parte del catálogo de servicios de streaming con publicidad como Pluto, o hemos de estar atentos a que la echen por algún canal de televisión. Ahora, sin embargo, desde Warner Bros. parecen que quieren hacer de YouTube su hogar.

Al menos una treintena de estrenos algo antiguos del estudio de cine americano han sido publicados en YouTube de forma íntegra durante las últimas semanas sin que haya trascendido una explicación oficial al respecto. No se tratan de cintas de culto, al menos en su mayoría, pero sí de un movimiento como poco interesante para comentar. Os dejamos el listado completo compartido por Warner Bros.:

  • Un caballo en la bolsa (1988)
  • El turista accidental (1988)
  • La divertida noche de los zombies (1988)
  • La hoguera de las vanidades (1990)
  • Critters 4 (1992)
  • El guerrero americano 5 (1993)
  • Homicidio en primer grado (1995)
  • El experto (1996)
  • SubUrbia (1996)
  • Michael Collins (1996)
  • Mr. Nice Guys (1997)
  • Con mucho estilo (1999)
  • El precio de la gloria (2000)
  • Dungeons & Dragons (2000)
  • Pluto Nash (2002)
  • La ciencia del sueño (2006)
  • Los chicos de diciembre (2007)
  • Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (2007)
  • La hora 11 (2007)
  • Vaya caos (2008)

No se tratan de films especialmente buenos ni muy recordados por el público, a excepción quizás de Homicidio en primer grado y alguno que otra más. Más bien son lo contrario. En la listada compartida encontramos producciones realmente infames. De dos de ellas ya os hablamos en 3DJuegos, Dungeons & Dragons y Pluto Nash, pero también tenemos Critters 4 y El guerrero americano 5.

Vamos, cuatro películas que son lo peor de lo peor. Pero ya sabéis que por aquí somos muy de darle una oportunidad a estrenos no muy queridos de antaño. Eso sí, la mayoría de estos largometrajes han sido subidos en versión original. Es de esperar que Warner Bros. siga "reestrenando" muchas más "joyas" así.

En 3DJuegos | Todavía no se ha estrenado y la nueva película del Capitán América ya es polémica por su calidad entre los fans de Marvel

En 3DJuegos | Hay gente en los parques Disney escondiendo algo más que comida en su mochila. Llevan las cenizas de sus difuntos para esparcirlas

VÍDEO ESPECIAL

1.495 visualizaciones

20 METROIDVANIA QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Cuando te paras a pensar en un género que es capaz de integrar una enrevesada exploración, una sensación de progresión constante y un buen diseño de niveles interconectados, es inevitable que tu mente terminé dándole vueltas al género de los metroidvania. Desde que sagas pione...