Han pasado tres años, y muchos creen que Marvel ya ha metido en un cajón al héroe. Nada más lejos de la realidad, "Shang-Chi 2 aún está sobre la mesa"

Marvel sigue postponiendo esta película que debería salir después del próximo largometraje de Los Vengadores

Una de las escenas de Shang-Chi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un calendario ajustado por la huelga de guionistas y posteriormente por la acusación de Jonathan Majors por una agresión de tercer grado y otra de acoso, el  Universo de Marvel (UCM) está reajustando todo para que sus nuevas obras tanto en formato serie como en la gran pantalla lleguen a tiempo. De entre todas las novedades hay una que algunos fans les preocupa porque no se ha hablado de ella durante estos últimos años, como es la segunda parte de Shang-Chi 2.

La primera parte se estrenó hace más de tres años, lo que ha llevado a algunos fans a preguntarse si han dejado morir a este proyecto o no: "Siento que Marvel ha abandonado a la base de fans de Shang-Chi. No ha habido ningún esfuerzo por parte del estudio para conseguir rodar la secuela o incluso incluir al personaje en otras películas de Marvel".

El propio protagonista tranquiliza a los fans

Como a buen entendedor, pocas palabras bastan, Simu Liu, protagonista de la película quitó de un plumazo este pesimismo de los fans, dándole esperanza a estos de que la película ya estaría en pleno rodaje y respondiendo al fan en el hilo de en el post en Threads en el que comentaban este pesimismo sobre el futuro de este superhéroe de Marvel. "Prometo que está sucediendo".

Por el momento, Shang-Chi 2 está en un punto muerto para Marvel, e incluso el propio Liu dijo en julio de 2023 que la película se sigue post poniendo a pesar de que originalmente estaba planeada para estrenarse después de los próximos Vengadores, por lo que tocará seguir esperando al menos otro año más para conocer novedades al respecto. De la escasa información que tenemos sobre Shang-Chi 2, es que Destin Daniel Cretton ha aceptado volver a escribir y dirigir este proyecto.

En 3DJuegos | Fue la serie de superhéroes y ciencia ficción que nos enganchó en los 2000 y pronto estará de vuelta. Anunciado un reboot / secuela de la mítica Héroes

En 3DJuegos | Cronología de Marvel: El orden correcto para ver todas las películas y series del UCM

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.