En tres meses viviremos un nuevo acontecimiento cinematográfico de la mano de Marvel Studios. La que prometía ser una película más del mercenario bocazas ha terminado por convertirse en un evento de primer orden con Ryan Reynolds compartiendo rol protagonista junto a Hugh Jackman como Wolverine y un sinfín de cameos del que, por ahora, solo tenemos rumores y más rumores. Por ejemplo, ¿estará Taylor Swift como Dazzler en Deadpool & Wolverine?
Hay pocas personas hoy en el planeta Tierra capaces de generar tanto revuelo en redes sociales como la cantante y compositora, por lo que mezclar Marvel y Taylor Swift puede ser una receta segura para conseguir ese pelotazo en taquilla que tanto quiere Disney para alejar los peores temores sobre su gallina de los huevos de oro. Sin embargo, que esté o no la estrella estadounidense en la película es un misterio en el que su director no quiere colaborar nada, en ningún sentido.
"Ni siquiera puedo creer que te atrevas a hacerme una pregunta que sabes que no puedo responder. Sabes que no puedo hacerlo. Todo EE.UU. sabe que no puedo responder. Diré, como dije antes aquí en CinemaCon, que la proliferación de rumores sobre quién está y quién no está en esta película es fabulosa porque toda la verdad no se sabrá hasta el 26 de julio". Entertainment Tonight
Desde luego, Marvel Studios tiene a buena parte de los fans especulando y soltando rumores sobre quién podría aparecer en Deadpool & Lobezno. Un fenómeno parecido al de Spider-Man: No Way Home sobre el secreto peor guardado de la historia de los tres Spider-Man que quieren ahora repetir, veremos si con un éxito similar (la cinta protagonizada por Tom Holland recaudó cerca de 2.000 millones de dólares) a partir de este próximo 26 de julio solo en cines.
Taylor Swift, una cantante que también llena los cines
Volviendo a Taylor Swift, la cantante ya ha hecho alguna que otra aparición en cines, incluido un pequeño papel en la adaptación a cines de Cats, pero fue en 2023 cuando demostró especialmente su capacidad para mover a las masas. La película de su última gira, Taylor Swift: The Eras Tour, logró recaudar más que muchas superproducciones del pasado año en EE.UU. con 180,6 millones de dólares, 261,4 millones de dólares a nivel mundial. Está ahora en Disney+.
Imagen | Taylor Swift: The Eras Tour