Hay ganas de The Mandalorian, y el dato de reproducciones del último tráiler de la serie de Star Wars lo deja muy claro

Mando
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aunque muy exitosa en taquilla, la última trilogía de películas de Star Wars dejó un regusto agridulce en una parte del fandom que muy pronto se fue con el estreno de la primera serie live-action para Disney+ de la saga de Lucasfilm, The Mandalorian, que en muy pocas semanas vivirá el estreno de una tercera temporada muy esperada, tanto que su último tráiler ha batido un récord.

Según The Hollywood Reporter, el avance del regreso de The Mandalorian sumó en solo 24 horas aproximadamente 83,5 millones de reproducciones en diferentes plataformas tras su liberación el pasado 16 de junio en los play-off de la NFL. Si la cifra te parece pequeña atento a este dato: la plusmarca en un tráiler de un show de televisión de Star Wars hasta ahora lo tenía Obi-Wan Kenobi, con "solo" cerca de 58 millones de visualizaciones. ¿Hay o no hay ganas?

No hay que descartar la liberación de algún nuevo material promocional del programa de Disney conforme nos acerquemos a su fecha de estreno, prevista para este 1 de marzo. En esta nueva tanda de capítulos seguiremos el viaje de Din Djarin y Grogu en busca de recuperar el honor perdido del primero en su mundo natal, Mandalore, encontrándose con viejos y nuevos personajes.

El tráiler de The Mandalorian a fondo

La tercera temporada de The Mandalorian llegará poco más de dos años después del lanzamiento del último episodio de la segunda temporada, si bien parte de sus aventuras pudimos seguir viéndolas en El libro de Boba Fett. Mientras haces tiempo para ver los nuevos capítulos del show, no dudes en echar un vistazo al análisis del tráiler de The Mandalorian de Chema Mansilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.