"He soñado durante 30 años con esto": Henry Cavill habla de su serie de Warhammer 40.000 y deja ya varias promesas a los fans de la franquicia

Henry Cavill - Warhammer 40K.
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Un día más el bueno de Henry Cavill ha sido el encargado de darnos los buenos días, aunque esta vez con una noticia muy positiva. El hasta ayer Superman de Warner Bros. está trabajando en una adaptación a televisión de Warhammer 40.000, el exitoso juego de mesa de temática bélica y futurista de Games Workshop, en un proyecto para Amazon donde será productor.

En la noticia de esta mañana simplemente se anunciaban las negociaciones avanzadas entre la plataforma de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder y los editores de la mencionada franquicia, pero ahora Henry Cavill ha publicado un mensaje en Instagram donde ofrece unas pequeñas pinceladas de lo que que quiere ofrecer con este proyecto, dejando claro que este, como lo fue Superman en su momento, es un trabajo muy especial.

"He soñado durante 30 años con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, y después de 22 años de experiencia en esta industria, creo que finalmente tengo el conjunto de habilidades y la experiencia necesaria como para impulsar y dar vida a un universo cinematográfico de Warhammer. Tener un lugar como Amazon [para llevar el proyecto a cabo] nos dará la libertad para ser fiel al alcance masivo de Warhammer. A todos los seguidores de Warhammer, prometo respetar esta IP que tantos amamos. Prometo ofreceros algo que sintáis familiar. Y voy a esforzarme por entregaros algo fantástico que, hasta la fecha, no se ha visto".

Para hacer realidad este proyecto Henry Cavill se ha asociado con Natalie Viscuso de Vertigo Entertainment, fundamental para convencer a Amazon. Ahora, continúa Cavill en su Instagram, tiene como siguiente parada el reclutar a cineastas y guionistas capaces para esta adaptación.

 

Posiblemente tardemos en ver el resultado de esta colaboración de Henry Cavill con Amazon, pero por las palabras dedicadas en este primer mensaje deja claro una vez más la pasión que deposita el actor británico en sus diferentes trabajos. Mientras tanto, los seguidores de Warhammer 40.000 pueden disfrutar de su último videojuego en las tiendas, W40K: Darktide.

Análisis de Warhammer 40.000: Darktide

Obra de los creadores de Warhammer: Vermintide II, Darktide se estrenó en PC y Xbox Series X|S a finales de noviembre proponiendo a los usuarios recuperar Tertium de hordas de enemigos sanguinarios en un despiadado juego de disparos y acción salvaje. Puedes profundizar en la propuesta leyendo el análisis de Warhammer 40.000: Darktide en 3DJuegos que decía así en líneas finales: "es difícil no pasarlo bien masacrando a las fuerzas del Caos en compañía de amigos, incluso a pesar de sus problemas, y es innegable que hay más misiones de inicio que las que tuvieron los anteriores Vermintide".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.