Henry Cavill deja de ser Superman dos meses después de anunciar su vuelta, y es que James Gunn tiene otros planes para su película del universo DC

Superman - Henry Cavill.
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Sorpresón mayúsculo. Henry Cavill no regresará como Superman. A pesar que el actor británico anunció su vuelta como el héroe del mañana para un cameo en Black Adam, los cambios en la dirección creativa de DC Studios le han salpicado y su actual encarnación del personaje ya no es válida para el estudio.

Ha sido el todavía Geralt de Rivia de The Witcher para Netflix quien ha confirmado su partida, explicando que tuvo una reunión con James Gunn y Peter Safran, los actuales responsables de la franquicia superheroica de Warner Bros., donde quedó claro que este universo será reiniciado muy pronto.

"Esta noticia no es la más fácil de dar, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos, y a todos los involucrados, lo mejor de las suertes y fortunas con este nuevo universo".

Henry Cavill continúa sus declaraciones con un mensaje: "Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa aún existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí". "Mi turno para usar esta capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará". "Ha sido un viaje divertido".

De Man of Steel a la Zack Snyder's Justice League

La historia de Henry Cavill con Superman abarca cerca de 20 años. Mucho antes que Zack Snyder lo eligiera como su hombre de acero para Man of Steel, el actor británico luchó por ser el protagonista de un reboot de Superman impulsado por J.J. Abrams. Este proyecto no llegó a buen puerto, pero dejó claro ya la pasión del fanático de Warhammer por el pilar de esperanza de DC Comics.

No fue así hasta 2013, cuando se le seleccionó para ser el protagonista de una historia imaginada por Christopher Nolan y David S. Goyer para el personaje. La cinta fue un éxito en taquilla y mejoró los números de sus anteceroa, Superman Returns, pero también generó una división entre el público que se acrecentaría, junto a Ben Affleck, en Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

Man of Steel.

Pese a todo se formó un grupo numeroso de seguidores en torno a su encarnación, tanto como para hacer factible en 2021 el lanzamiento de la Zack Snyder's Justice League donde los espectadores pudieron ver su actuación original para Justice League antes de los controvertidos reshoots liderados por Joss Whedon, donde se tuvo que borrar su bigote en posproducción.

Desde Justice League a Black Adam pasaron cinco años donde el actor siempre dejó claro que era Superman. La promoción de Black Adam confirmó que era la ejecutiva de entonces, capiteaneada por Walter Hamada, quien se oponía a su regreso. Pero parece que finalmente, la nueva dirección tampoco quiere al actor en sus planes y se dirige a un reboot con rumores de cancelación de Wonder Woman 3 y otros proyectos. El universo DC ya no volverá a ser el mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.