Henry Cavill nació para interpretar a Superman, y nació para interpretar a James Bond. Como el primero lo hemos visto en tres películas (y un cameo) que nos han sabido a poco, y del segundo es posible que nunca lo veamos caracterizado por no haberse alineado los astros debidamente. Y eso que lo intentó, hace 20 años tuvo una audición para el personaje que se ha filtrado y hecho viral estos días.
Se trata de un vídeo con muy poca calidad supuestamente extraída de una cinta VHS encontrada en la papelera de reciclaje de un estudio de cine donde podemos ver a un Henry Cavill melenudo y con barba recitando algunas frases míticas del personaje, y diálogos de películas pretéritas de la saga. No tuvo un muy buen día la verdad, ¡aunque habría que ver las audiciones de otros actores para comparar!
"Estuvo genial, su actuación fue tremenda"
Aunque no lo parezca, Henry Cavill apenas tenía 22 años cuando ocurrió esta prueba, lo que acabó provocando que fuera descartado para interpretar al famoso agente secreto. Esto dijo Martin Campbell, director de Casino Royale, sobre cómo fue audición de la estrella aquel día: "Estuvo genial en la prueba. Su actuación fue tremenda. Y mira, si Daniel [Craig] no existiera, habría sido un excelente Bond. Se veía magnífico, estaba en gran forma física... muy guapo, un pincel vaya. El único problema es que por aquel entonces se veía un poco joven". ¿Lo veremos ahora?
Puede que no. Dos décadas es mucho tiempo y ahora Henry Cavill quizás resulte demasiado mayor para el puesto, así como demasiado famoso para lo que desde Eon Productions suelen buscar para la franquicia. Pero aún no se ha revelado el nombre del sustituto de Daniel Craig, por lo que podemos seguir soñando. Tú qué opinas, ¿puede el bueno de Cavill hacer una muy digna versión de 007?
Por cierto, Ron South, perfil de YouTube que ha descubierto este documento, también publicó en la plataforma los casting para James Bond de Anthony Starr (The Boys), Ruper Friend (Orgullo y prejuicio) y Sam Worthington (Avatar).
Ver 0 comentarios