¿Jack Black nos ha hecho un 'rickroll'? Un nuevo detalle en la canción más pegadiza de Super Mario Bros. La Película vuelve locos a los fans

En pocos días, el actor ha logrado que la melodía Peaches, interpretada por Bowser, revolucione la red.

Jack Black
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario ha dado el salto a la gran pantalla, y su aterrizaje ha sido espléndido. Super Mario Bros. La Película está recaudando cifras astronómicas en todas las taquillas del mundo, y todo apunta a que el filme de Nintendo, Illumination y Universal todavía puede alcanzar niveles históricos para una adaptación de videojuegos en el cine. Sin embargo, no son pocos los usuarios que ya han presenciado un pequeño extracto del largometraje: la canción de 'Peaches', interpretada por Bowser.

@marecmi I WAS WATCHING @charlescornellstudios AND THAT WAS WHEN I REALIZED 😭 #supermariobrosmovie #peaches #bowser ♬ Peaches - Jack Black

Ha sido el actor Jack Black quien ha puesto voz al icónico villano de la saga de Super Mario, lo que significa que también es quien canta la melodía dedicada a la princesa Peach. Teniendo en cuenta su gran repercusión en la red, desde Kotaku se han percatado de que hay expertos del ámbito que han analizado 'Peaches' con el objetivo de desentrañar todas sus características musicales, pero lo que no se esperaban es que tuviera una relación con 'Never Gonna Give You Up', tema interpretado por Rick Astley conocido por ser todo un meme en Internet.

Tal y como puedes ver en el vídeo del usuario de TikTok marecmi situado más arriba, hablamos de una relación exclusivamente musical que sucede por la progresión de los acordes, que viene a ser un patrón de notas básico en la composición de una canción. Según el análisis, 'Peaches' utiliza la misma progresión de acordes que 'Never Gonna Give You Up', por lo que los cimientos de ambos temas parten de las mismas notas musicales. En otras palabras, los temas se diferencian gracias a los instrumentos y otros añadidos que nutren el resultado final, pero la base es igual.

La canción de Bowser podría estar en los Óscar

Hay muchos usuarios no familiarizados con los videojuegos cuyo primer contacto con Super Mario Bros. La Película fue al ver el videoclip de 'Peaches' publicado en la red, así que estamos hablando de un fenómeno que, de manera inesperada, ha servido como promoción para la película del fontanero. De hecho, desde Universal ya han confirmado que la melodía interpretada por Bowser es elegible para la categoría de Mejor Canción de los Óscar, así que el Rey Koopa podría darnos otra sorpresa de aquí a unos meses.

En 3DJuegos | He visto la película de Super Mario Bros y es tan buena como sus videojuegos: 92 minutos de genialidad creativa y diversión - Crítica.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.