Viendo como el MCU ya no es la gallina de huevos de oro infalible del pasado, cada es más obvio que desde Disney van a buscar resucitar otras franquicias que en el pasado le hicieron ganar mucho dinero. Este es el caso de Piratas del Caribe, aunque ahí está el problema añadido de si la saga podría tener un regreso triunfal a la gran pantalla sin Johnny Depp en la ecuación. La major parece ser consciente de ello y estaría pensando en su repescarle, más o menos.
En ningún caso sería para ser protagonista
Según informa Daniel Richtman y recoge World of Reel, la compañía de Mickey Mouse estaría muy interesados en tener al capitán Jack Sparrow para esta hipotética sexta película de la franquicia que no termina de concretarse. Eso sí, solo lo querrían en un papel secundario, por lo que habrá que ver si el actor estadounidense, que en el pasado mostró su enfado con cómo habían llevado las cosas desde Disney con su figura, aceptaría rebajarse a ser telonero de un nuevo plantel de estrellas. Los fans desde luego, basta con leer las redes, dicen 'no', a menos que desde el gigante mediático le pongan un gran cheque encima, aunque en su día la estrella dijo que "ni por 300 millones de dólares" aceptaría volver.
Lo que sí parece más que confirmado es que el desarrollo de esta nueva peli de la serie de acción y fantasía está siendo un quebradero de cabeza. Hace un tiempo se habló de un reboot, o relanzamiento, con Margot Robbie en el rol protagonista, algo que tenía mucho sentido teniendo en cuenta lo bien que se le da a la actriz australiana este tipo de personajes estrambótico, pero la idea parece que no terminó de cuajar y se volvió a hablar más de algo con Johnny Depp.
En medio de todo ello el productor de Piratas del Caribe mostró su deseo por recuperar al actor, pero es Disney y el propio Johny Depp quien debe ponerse de acuerdo y a día de hoy no parece ser que vaya a ser así. La demora, en todo caso, es visto por algunos como una pausa antes de la tormenta, pero los dueños de Star Wars y Marvel necesitan recuperar la saga. Veremos qué termina ocurriendo.
Recordemos que Disney, y también Warner Bros. con su personaje en el Mundo Mágico de Harry Potter para Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, prescindió del actor en medio de la polvareda mediática provocada por las acusaciones de Amber Heard, que luego se volvió en contra de la actriz hasta el punto de poner en tela de juicio su participación en Aquaman y el Reino Perdido.
Ver 7 comentarios