Jared Leto y la tercera entrega de una saga inspirada en los videojuegos: Disney resucita Tron y quiere al director de Piratas del Caribe 5

Tron
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay películas que tienen un peso en la cultura pop muy por encima de los ingresos generados durante su estreno. Una de ellas es Tron, un filme de 1982 que es conocido por ser de los primeros en usar imágenes creadas por ordenador, así como por adaptar el incipiente mercado del videojuego de aquel entonces.

En 2010 se realizó una secuela llamada Legacy, en la que volvía Jeff Bridges, y que tuvo un éxito moderado al doblar en taquilla su presupuesto de cerca de 200 millones de dólares. Desde entonces había estado dormitando la franquicia, pero todo apunta a que Disney quiere traerla de vuelta.

Según cuentan nuestros compañeros de Espinof, el estudio estaría interesado en Joachim Rønning como director de esta tercera entrega. Este cineasta no es otro que el director de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp.

Para el papel principal de Tron: Ares, que es el nombre provisional del proyecto, no estaría otro que Jared Leto. El galardonado con un Oscar por Dallas Buyers Club, y al que recientemente hemos podido ver en esa mediocre adaptación de Morbius, sería el cabeza de cartel de esta tercera entrega de la saga.

El guion de esta tercera parte estaría a cargo de Jesse Wigutow, y está previsto que el rodaje arranque en la ciudad canadiense de Vancouver el próximo mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.