Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá con fecha de estreno tras los últimos anuncios

Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá con fecha de estreno tras los últimos anuncios

Los 4 Fantásticos acaban de confirmar su casting y ambientación, ¿en qué otros productos trabaja la filial de Disney a día de hoy?

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Marvel Studios Futuro
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esta semana hemos tenido el anuncio del cast de Los 4 fantásticos, así como el primer tráiler del relanzamiento de la animación de X-Men '97. El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo pese a algunos malos augurios sobre su futuro, y lo seguirá haciendo en 2024 y 2025 con varias películas y series.

Eso sí, lo hará en menor número. Cerca de cuatro meses de huelga en Hollywood, así como diferentes discusiones creativas y recortes de presupuesto en Disney, han provocado que varias producciones de Marvel Studios aplacen su llegada. Tanto como para solo tener una película del MCU, o UCM, prevista para el 2024.

Películas y series de Marvel Studios para 2024

X-Men '97

No es una serie 100% relacionada con el MCU, pero se espera que este 2024 también podamos disfrutar dentro del catálogo de Disney+ del regreso de una de las mejores series de animación de superhéroes de todos los tiempos. No hay mucho misterio, pero está claro que tendrá como misión respetar ese legado y expandirlo para una nueva generación de espectadores. Llegará pronto.

  • Fecha de estreno: 20 de marzo de 2024

Deadpool & Wolverine

La película más esperada de Marvel Studios para el 2024 (no hay otra que le discuta ese honor) es Deadpool 3, que permitirá a los espectadores reencontrarse con el mercenario bocazas que tantas alegrías dio en 20th Century Fox. Se espera un sentido homenaje a las producciones de Marvel asociadas con el estudio de cine ahora propiedad de Disney. Por el momento ya sabemos que Hugh Jackman regresará a su personaje de Wolverine (Lobezno) con traje amarillo incluido.

  • Fecha de estreno: 26 de julio de 2024

Ironheart y Agatha: Darkhold Diaries

Vamos ahora con un dúo de programas inicialmente previstos para 2023. Al estar aún lejana sus fechas de estreno se sabe poco sobre ellas, si bien no se espera que se demoren mucho su estreno al haber acabado ya su producción.

La primera, Ironheart, la protagoniza Dominique Thorne en el rol de Riri Williams, una joven muy dotada para la ingeniería que logra hacerse una armadura similar a la de Iron-Man. Y, por segundo, tenemos Agatha: Darkhold Diaries (antes conocida como Agatha: Coven of Chaos), que en su caso conecta con Bruja Escarlata y Visión; no se sabe mucho del proyecto protagonizado por Kathryn Hahn, pero podemos esperar una apuesta decidida por la comedia.

Más allá de 2024, ¿qué prepara Marvel Studios?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no es de improvisar sobre la marcha y ya tiene un calendario con un buen número de películas con fecha de estreno, a las que habría que sumar otras series, aunque en este campo, más allá de Daredevil: Born Again, no hay muchas certezas. De hecho, la ficción del Demonio de la Cocina del Infierno ha pasado por bastante cambios creativos que parecen le darán un tono más próximo al show de Netflix. Sin más dilación presentamos brevemente los shows y films en los que trabaja la productora.

Daredevil. Daredevil, póster de She-Hulk.

Otras producciones del MCU en desarrollo para cines

  • Capitán América: Brave New World - 14 de febrero de 2025 (Posproducción)
  • Thunderbolts - 25 de julio de 2025 (En preproducción)
  • Cuatro Fantásticos - 2 de mayo de 2025 (En preproducción)
  • Blade - 7 de noviembre de 2025 (En preproducción)
  • Avengers 5 (nombre temporal) - 1 de mayo de 2026 (En desarrollo)
  • Avengers: Secret Wars - 7 de mayo de 2027 (En desarrollo)

Otras producciones del MCU en desarrollo para TV

  • Daredevil: Born Again [Disney+] - Sin fecha (en rodaje)
  • Ironheart [Disney+] - Sin fecha (en posproducción)
  • Wonder Man [Disney+] - Sin fecha (en rodaje)

En 3DJuegos | Marvel ha dejado pasar una oportunidad increíble de llevar una de sus mejores historias a la gran pantalla en una decisión incomprensible. ¿Adiós a la Guerra Kree-Skrull?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.