Joker 2 podría cambiar una parte en la historia de Harley Quinn y claro, la reacción de los fans no se ha hecho esperar

Joker: Folie à Deux se estrena el 4 de octubre del próximo año contando con Lady Gaga para este papel coprotagonista. ¡Posibles spoilers!

Harley Quinn Cambios
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde el pasado 10 de diciembre se encuentra en rodaje Joker: Folie à Deux, la nueva cinta como el Príncipe Payaso del Crimen de Todd Phillips que estará acompañado en esta ocasión por Lady Gaga. Su personaje aún no ha sido revelado, pero se espera que sea Harley Quinn. Sin embargo, esto no tiene que indicar que veamos una historia al uso del cada vez más exitoso personaje de DC.

Se trata de una información de KC Walsh, una de las fuentes de información habitual en lo que a cine de "superhéroes" de DC Studios se refiere. Advertimos que, al no ser aún material oficial, la noticia puede entrar en ligeros spoilers.

Harley Quinn
Lady Gaga frente a frente con Joaquin Phoenix como Joker.

A través de su cuenta de Twitter, KC Walsh asegura que Joker: Folie à Deux presentará a una Harley Quinn un tanto diferente a la que hemos visto tanto en animación como en cómics y la malograda película de Suicide Squad con Margot Robbie. En lugar de ser la Dr. Harleen Frances Quinzel, quien trató a Joker como psiquiatra en Arkham, Quinn sería una interna más del centro hospitalario. Dicho de otra forma, nos quedaríamos, de confirmarse esta información, sin ver todo este juego de "seducción" del otras veces villano de Batman a la doctora.

Evidentemente este cambio no ha sentado del todo bien a los fans: "Dos locos que se enamoran es más realista que una médica, pero no me gusta nada", podemos leer en una de las respuesta al mensaje de KC Walsh.

Nada de esto es oficial, pero KC Walsh ha acertado en otras informaciones relacionadas con cintas de DC Studios. Joker fue una adaptación bastante libre del personaje, pero jugaba con la ventaja de no hacer una historia de origen como tal de Joker a la que tener que ceñirse. El caso de Harley Quinn es distinto. Joker: Folie à Deux llegará a las salas de cine este próximo 4 de octubre.

En 3DJuegos | Las películas y series de DC Studios para 2023 y más allá

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.