"Jon Nieve no está bien tras el final de Juego de Tronos": Kit Harington profundiza en su idea para Snow, el spin-off de la serie de HBO

Jon Nieve - Juego de Tronos.
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Han pasado tres años desde el final de Juego de Tronos, uno de los momentos más controvertidos de la historia de la televisión. Y pese a su criticado desenlace, la franquicia ha vuelto a reencontrarse con el público gracias a La casa del dragón. Pero, la historia de la lucha de Rhaenyra Targaryen y su hermano por El Trono de Hierro no es el único spin-off en el que trabaja HBO.

Uno de ellos es Snow, y si bien aún no ha recibido la luz verde definitiva de los exigentes gerentes del canal de pago estadounidense -recordemos que rechazaron un proyecto tras gastar 30 millones de dólares en su piloto-, su actor protagonista, Kit Harington, está muy convencido de qué tipo de Jon Nieve mostrar al público en esta historia acontecida tras el final de Juego de Tronos.

"Si le preguntáis, creo que sentiría que salió bien parado. Al final del programa, cuando le encontramos en esa celda, está preparándose para ser decapitado y acepta ese destino. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo pero también su mayor maldición. Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany [Daenerys], vivir sus vida pensando sobre la muerte en sus brazos de Ygritte, vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando sobre todo este trauma y todo eso, creo que es interesante".

"Creo que cuando le dejamos al final de la serie, hay siempre esta sensación de... creo que queríamos algún tipo de sonrisilla, que las cosas están bien. Él no está bien", sostiene el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

De esta forma, podemos ver una historia donde el drama del personaje, marcado por la muerte de sus seres queridos y su vuelta al Muro, será protagonistas. Por el momento no se sabe nada más de un proyecto llevado en secreto, pero donde el propio actor y George R.R Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, están implicados junto a un talentoso equipo de guionistas y creativos no desvelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.