¿Keanu Reeves en El Señor de los Anillos? Estuvimos a punto de verlo interpretando a uno de los personajes más épicos de la saga, Aragorn

El actor de John Wick explicó en una entrevista de 1999 que tenía muchas ganas de trabajar con Peter Jackson en las películas

Keanu Reeves - Aragorn
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keanu Reeves puede presumir de haber formado parte de algunas de las franquicias cinematográficas más importantes de todos los tiempos, con ejemplos tan evidentes como Matrix o John Wick. Sin embargo, resulta que uno de sus sueños a finales de la década de los 90 era participar en una de las trilogías más relevantes tanto para la historia del cine como para los fans de la fantasía: El Señor de los Anillos. ¿Y cuál era el papel que ansiaba el actor canadiense? Pues nada más y nada menos que el de Aragorn.

Hoy nos hacemos eco de esta curiosidad recuperando una entrevista en la revista australiana Rip It Up, ya desaparecida. Aquí, Keanu Reeves no solo desveló su intención por interpretar al montaraz en las películas de Peter Jackson, sino que además confesó tener muchísimas ganas por hacer realidad este sueño.

"Estoy pidiendo interpretar a Aragorn. Me encantaría trabajar con él [Peter Jackson], pero no estoy seguro de si va a seguir adelante. Espero que lo haga. Peter Jackson está haciendo esto y creo que voy a tener que rogar por el papel. Tengo a gente haciendo llamadas ahora mismo. Con suerte pensará que soy adecuado para el papel. Soy el hombre que buscan. Estoy aquí".

Nunca sabremos qué habría pasado si Jackson no hubiera tenido a Viggo Mortensen en el radar, actor que terminó dándonos un Aragorn espectacular, pero no cabe duda de que el rechazo de Keanu Reeves fue un duro golpe para el actor de John Wick. Al fin y al cabo, estamos hablando de una franquicia cinematográfica que recaudó millones de dólares en todo el mundo y dejó una huella imborrable en la memoria colectiva.

¿Qué nos ha parecido John Wick 4?

Sea como fuere, queda claro que las cosas no le han ido mal a Keanu Reeves. El reciente estreno de John Wick: Chapter 4 es prueba suficiente de ello, pues se trata de una película donde cada minuto es puro espectáculo. De hecho, esto es lo que más se alaba en el análisis firmado por el compañero Chema Mansilla que dice así:

"Era muy difícil sorprender con una cuarta entrega de una saga en la que la trama avanza a golpe de balas y puñetazos. Y aún así John Wick 4 encuentra espacio para crecer y sorprender. Lo más meritorio es que lo hace con cierta elegancia, en lo visual y lo narrativo, que convierte a la saga, y a esta cuarta entrega, en uno de los mejores exponentes de este sub-género palomitero, heredero de muchos elementos del cine clásico que ha sabido modernizar y vigorizar".

En 3DJuegos | Cuándo y dónde se estrenará John Wick: Chapter 4 en plataformas para verla gratis con tu servicio de streaming

En 3DJuegos | John Wick 5 ya está en marcha, y atentos porque el juego triple-A de la saga empieza a ser una realidad

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.