Cuándo y dónde se estrenará John Wick: Chapter 4 en plataformas para verla gratis con tu servicio de streaming

La última película de la saga de acción y crimen, muchos crímenes, de Keanu Reeves se podrá ver a mediados de mes por Amazon Prime Video

John Wick
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los días pasan rápido y tras una larga espera por fin tenemos fecha para poder disfrutar de una de las mejores películas que nos ha dejado, de momento, este año en plataformas. Estamos hablando de la trepidante John Wick: Chapter 4, la última entrega de una saga con visos de expandirse donde Keanu Reeves, bajo dirección de Chad Stahelski, volvió a brillar entre disparos y golpes.

John Wick: Chapter 4 se estrenó el 24 de marzo en cines, y terminó su recorrido en cartelera hace unas semanas tras lograr recaudar 428 millones de dólares, una cifra para nada desdeñable teniendo en cuenta su recomendación solo para adultos y que el récord de taquilla en la saga, hasta entonces poseído por John Wick: Chapter 3 - Parabellum, estaba situada en 327 millones de dólares.

No sabemos qué tal le estará yendo en el mercado digital de compra y alquiler de películas a donde llegó el 23 de mayo en EE.UU., pero desde España ya tenemos una fecha que apuntar si aún no hemos visto la película o queremos darle un nuevo revisionado para contar las muertes o el escaso número de palabras que pronuncia Keanu Reeves en la película: llegará a Prime Video el 22 de junio.

Su quinta película ha sido confirmada

Dado el éxito de la última entrega, y eso que dura más que ningún otro capítulo de la saga, era de esperar que Lionsgate buscara continuar la franquicia con una quinta película. Esta ha sido ya confirmada, aunque los detalles sobe el proyecto son mínimos. Sí sabemos que este año llega The Continental, una serie precuela sobre el hotel donde transcurre la saga cinematográfica. Además, en 2024 se estrenará en las salas de cines Ballerina, con Ana de Armas.

Mientras tanto, os dejamos leyendo la crítica sin spoilers de John Wick: Chapter 4 en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "Era muy difícil sorprender con una cuarta entrega de una saga en el que la trama avanza a golpe de balas y puñetazos. Y aún así John wick 4 encuentra espacio para crecer y sorprender".

En 3DJuegos | No serás John Wick pero casi: Estos videojuegos de acción son perfectos si buscas saciar tu hambre de la saga en PC y consolas

En 3DJuegos | Dónde ver todas las películas de John Wick en streaming antes del estreno del capítulo 4 de Keanu Reeves

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.