'Knuckles', la serie spin-off de 'Sonic: La Película', se pone en marcha confirmando su elenco de actores y nuevos detalles sobre su primer capítulo

Idris Elba, quien ya dio vida al equidna en la gran pantalla, vendrá acompañado de rostros conocidos de Juego de Tronos, No Mires Arriba y más.

Knuckles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que se trata de un proyecto anunciado hace más de un año, llevábamos mucho tiempo sin saber nada sobre la serie spin-off de Sonic: La Película protagonizada por Knuckles, el equidna que se ha establecido como personaje esencial en la franquicia de SEGA. Y, tras estrenar la exitosa Sonic: La Película 2, confirmando el interés del público por ver aventuras del erizo y sus amigos más allá de los videojuegos, los creadores no han tardado en ponerse manos a la obra con esta nueva producción.

"Sólo ha estado entrenando durante toda su vida. ¡Ha empezado la producción de Knuckles, la serie spin-off de Sonic: La Película que llegará pronto a Paramount+!", anuncia la cuenta oficial de Sonic en Twitter. Por su parte, el medio Variety ha podido conocer más detalles sobre el elenco de actores que participarán en este proyecto, así como algunas pinceladas sobre los responsables detrás de su capítulo piloto.

Sabiendo que Idris Elba volverá a dar vida al equidna tras su aparición en la gran pantalla, ahora conocemos la integración de más profesionales en la serie. Hablamos de actores como Adam Pally, quien repetirá su papel de Wade Whipple, y Tika Sumpter, que interpretará nuevamente al personaje de Maddie Wachowski, así como otras sorpresas como Edi Patterson (Judy Gemstone en 'The Righteous Gemstones'), Julian Barratt (Richard Thorncroft en 'Mindhorn'), Scott Mescudi (DJ Chello en 'No Mires Arriba') y Ellie Taylor (Sassy en 'Ted Lasso'). La estrella invitada será Rory McCann (Sandor Clegane en 'Juego de Tronos').

Por otro lado, John Whittington, quien trabajó en el guion de Sonic: La Película 2, será el encargado de escribir el episodio piloto de la serie de Knuckles a la vez que actúa como guionista jefe y productor ejecutivo del proyecto. Jeff Fowler, quien te sonará por ser el director de las dos incursiones de Sonic en la gran pantalla, dirigirá el ya mencionado capítulo piloto. En cuanto a la historia, sabemos que la producción transcurrirá entre los acontecimientos de Sonic: La Película 2 y Sonic: La Película 3 con un argumento en el que Knuckles "aceptará entrenar a Wade como su discípulo y enseñarle los caminos del guerrero Echidna".

Sonic: La Película 3 ya tiene fecha de estreno en cines

Esta serie servirá de aperitivo para los sucesos que se muestren en Sonic: La Película 3, pues, aunque todavía no tenemos una fecha de estreno para la aventura protagonizada por Knuckles, sabemos que el filme del erizo azul llegará a los cines a finales de 2024. De hecho, sus productores ya tienen en mente el 20 de diciembre de dicho año, así que aún quedan muchos meses para el regreso de Sonic a la gran pantalla.

En 3DJuegos | Análisis de Sonic La película 2. Hemos visto su nueva peli y los fans de los videojuegos van a quedar contentos.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.