"Le debo mi carrera y mi vida a Spider-Man". Tom Holland quiere devolver lo que el hombre araña le dio ayudando en el proceso creativo de la cuarta película

Tras el éxito de la tercera película, la producción de Spider-Man quiere evitar caer en lo repetitivo

Tom Holland en la última película de Spider-Man
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Spider-Man están contentos con la llegada de Tom Holland como el hombre araña. Con mucho carisma y personalidad, el joven actor ha madurado por completo en a lo largo de estas producciones de Marvel, y se espera con ansias la nueva película del superhéroe tras la llegada del multiverso y el final espectacular que dejó con la boca abierta a más de un espectador.

El propio actor, durante el Sands International Film Festival, charló con los compañeros de Deadline sobre su carrera y sus planes futuros, donde como era de esperar, le hicieron preguntas sobre si regresaría para una cuarta película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  No lo confirmó al cien por cien, pero dejó de entrever que le seguiremos viendo con ese traje de superhéroe.

Tom Holland está en el proceso creativo de Spider-Man

La película no ha sido anunciada o tenemos algún avance de la misma, pero lo que está claro es que Tom Holland estará en ella, y quiere dar el máximo por esta producción, ya que le debe su carrera a enfundarse el traje del hombre araña: "La respuesta simple es que siempre quiero hacer películas de Spider-Man. Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí. Siempre quiero hacer más".

En cuanto a la fase de producción de la película, Holland asegura que quieren evitar caer en repeticiones y que tienen que proteger un legado: "Tenemos a los mejores del negocio trabajando para conseguir la historia, se la que sea. Pero hasta que lo resolvamos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial en muchos aspectos que necesitamos asegurarnos de que hacemos lo correcto. Esta es la primera vez que he sido parte de este proceso creativo desde tan pronto. Es solo un proceso donde veo y aprendo. Para mí es una fase realmente divertida. Como dije, todos queremos que ocurra. Pero queremos asegurarnos de que no repetimos las mismas cosas".

En 3DJuegos | Hoy en TV, dos horas gratis y sin anuncios del cine de acción y aventura más palomitero con Tom Holland. La película de Uncharted llega a RTVE Play

En 3DJuegos | Sin efectos especiales, esta acrobacia de apenas unos segundos en Spider-Man le costó a Tobey McGuire 156 tomas y 16 horas de desesperante rodaje

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.