Lejos de perder fuelle, la serie de The Last of Us sorprende rompiendo todos los récords con su último capítulo

Con el episodio 8, la producción de HBO Max ha logrado un nuevo récord de espectadores en Estados Unidos.

Tylou
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos unas cuantas semanas sin conocer datos de audiencia de algunos capítulos de la serie de The Last of Us, pero esto ha cambiado tras el estreno del episodio 8 este lunes en HBO Max. ¿Recuerdas el ​​récord de espectadores con el tercer capítulo? Pues olvídate de él, porque la adaptación televisiva de la obra de Naughty Dog ha vuelto a superarse.

Tal y como informa Variety a partir de las cifras oficiales de Warner Bros. Discovery, el último capítulo emitido tiene el privilegio de ser ahora el más visto hasta el momento. En concreto, 8,1 millones de espectadores han visto el episodio 8 durante la noche del domingo, incluyendo tanto los visionados en HBO como a través de HBO Max.

Registra un crecimiento del 74 % respecto al primer capítulo

El anterior récord, en manos del episodio protagonizado por Bill y Frank, era de 6,4 millones de espectadores. Las cifras conocidas ahora suponen un crecimiento de audiencia de un 74 % respecto al primer capítulo de la serie, un ascenso muy notorio para el que es considerado uno de los fenómenos televisivos del año y que se considera algo nunca visto en una serie de HBO. ¿Logrará superar esta marca con el último episodio de la primera temporada? El inconveniente es que coincide con los Oscars.

Tlou

¿Cuándo se estrena el último capítulo?

El noveno y último capítulo de la serie de The Last of Us seguirá, en principio, los planes establecidos por HBO con la producción. De esta manera, podremos verlo en España a partir del próximo lunes 13 de marzo, cuando se estrene de madrugada en la plataforma. Puedes consultar la información correspondiente a los episodios de la serie en nuestro artículo especial, donde te ofrecemos más detalles aparte de las fechas de estreno de cada uno de ellos:

  • Capítulo 1: lunes 16 de enero
  • Capítulo 2: lunes 23 de enero
  • Capítulo 3: lunes 30 de enero
  • Capítulo 4: lunes 6 de febrero
  • Capítulo 5: sábado 11 de febrero (adelantado)
  • Capítulo 6: lunes 20 de febrero
  • Capítulo 7: lunes 27 de febrero
  • Capítulo 8: lunes 6 de marzo
  • Capítulo 9: lunes 13 de marzo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.