La serie de The Last of Us de HBO aumenta su número de espectadores por tercera semana consecutiva y sigue batiendo récords de audiencia en la plataforma

La producción protagonizada por Joel y Ellie ha experimentado un incremento del 12% en el número de espectadores desde la semana pasada.

The Last of Us (HBO)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo lleva tres capítulos publicados, pero ya nos hemos acostumbrado a ver semanalmente que la serie de The Last of Us de HBO rompe récords de audiencia en EE.UU. La aventura de Joel y Ellie en la pequeña pantalla logró reunir a más de 10 millones de espectadores en sus primeros días, algo que se complementó con un segundo capítulo que atrajo todavía más miradas. Ahora, con las reacciones alrededor del tercer episodio, volvemos a ver que el éxito del proyecto no hace más que crecer.

Y es que el medio Deadline vuelve a adelantar las cifras logradas por The Last of Us con su capítulo más reciente. Según los datos que maneja, más de 6,4 millones de espectadores de EE.UU. continuaron la historia de Joel y Ellie el pasado domingo, lo que equivale a un incremento del 12% a comparación de los datos de audiencia de la semana pasada.

Pasando a una vista más general, los registros también indican que los primeros dos capítulos de la serie de The Last of Us tuvieron una media de 21,3 millones de espectadores, lo que significa que HBO ahora tiene cuatro series en retransmisión que superan los 15 millones de media por episodio. Comparándolo con otras grandes producciones de la plataforma, cabe destacar que la única serie en alcanzar una cifra mayor es 'La Casa del Dragón', que logra captar la atención de 29 millones de personas con cada entrega.

La serie de The Last of Us de HBO tendrá una segunda temporada

Aunque ya era evidente visto el éxito conseguido durante sus primeros días, la serie de The Last of Us solo ha necesitado dos capítulos para confirmar una segunda temporada. No se han compartido más detalles sobre los acontecimientos que tratarán en estos episodios, pero todo apunta a que Sony adaptará la aventura de The Last of Us: Parte 2 a la pequeña pantalla.

En el caso de que estés al día con los episodios, probablemente tengas muchas opiniones sobre el tercer capítulo, pues muchos ya lo consideran lo mejor de la historia de la televisión. Pero, si todavía no has visto a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, quizás quieras echarle un vistazo a nuestra crítica de la serie de The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.