Llevamos más de un año esperando la serie de ciencia ficción en SkyShowtime y por fin hay buenas noticias. Star Trek: Discovery al completo llegará en marzo

Justo a tiempo para el estreno de su quinta temporada

Star Trek: Discovery
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Por fin! Después de más de un año de espera, Star Trek: Discovery podrá volver a disfrutarse en España por plataformas a tiempo para el estreno de su quinta y última temporada. Será a través de SkyShowtime, donde poco a poco se irán subiendo todos los capítulos lanzados hasta la fecha del drama de ciencia ficción.

Aunque el servicio conjunto de Paramount y Comcast confirmó este hecho hace unas semanas, no fue hasta hace unas horas que se fechó el estreno del programa en los diferentes mercados donde está disponible la plataforma. Así que nada, prepárate a volar porque la USS Discovery hace parada en España.

Las fechas de Star Trek: Discovery en España

Salvo retrasos de última hora, se espera que las tres primeras temporadas de Star Trek: Discovery se vean en territorio nacional a partir del 8 de marzo, mientras la cuarta temporada hará lo propio el 22 de marzo. En otras palabras, tiempo suficiente para que cada espectador se ponga al día y vea el 5 de abril, solo un día después que en EE.UU. el primer capítulo de la quinta temporada.

Star Trek: Disscovery

Star Trek: Discovery lanzó en España sus tres primeras temporadas a través de Netflix. Para la cuarta el acuerdo no se renovó y sin plataforma de Paramount en España la serie se tuvo que ver a través de Pluto, una aplicación de vídeo bajo demanda con publicidad que no ofrecía la mejor experiencia posible. Con el desembarco de SkyShowtime hace un año en el país se esperaba que la ficción se subiera al completo a su biblioteca de contenidos, pero no fue así hasta ahora.

Con Star Trek: Discovery prácticamente todas los contenidos de Star Trek podrán verse a partir de ahora por SkyShowtime. Decimos prácticamente porque Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Picard, emitidas originalmente en España por Prime Video, aún no han desembarcado en el servicio y no hay fecha para ello.

Lo que tienes que saber de Star Trek: Discovery

Por si no estás al día de Star Trek, basta con saber que Star Trek: Discovery supuso el regreso a la pequeña pantalla de la franquicia de ciencia ficción con una historia ambientada pocos años antes de las aventuras de Kirk y la tripulación original del Enteprise, llevando al espectador a conocer una nave con un motor de esporas que le permite viajar por la galaxia, a un precio, en prácticamente un suspiro. Con la tercera temporada sus creadores quisieron dar un salto adelante y llevaron la ficción casi 1.000 años en el futuro presentando una galaxia muy distinta y por la que aún queda una última búsqueda del tesoro que hacer.

En 3DJuegos | Kenneth Mitchell ha fallecido con 49 años a causa de la ELA. Interpretó hasta cuatro papeles distintos en Star Trek

En 3DJuegos | Una comedia de ciencia ficción para reír bien fuerte que fue adorada por  millones de fans de Star Trek, Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.