Malas noticias para Star Wars en cines: Algunas de sus películas más esperadas estarían en la cuerda floja

Nuevas informaciones dibujan un futuro incierto para las nuevas películas de Star Wars.

Rogue Squadron Pelicula
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de Star Wars está sufriendo una auténtica revolución. Tras el final de la última trilogía cinematográfica, Disney y Lucasfilm parecen más volcadas en las producciones dirigidas al mercado doméstico gracias a la distribución en Disney+, algo completamente comprensible tan el tremendo éxito de 'The Mandalorian'. Eso no significa que la franquicia galáctica vaya a abandonar los cines, aunque parece que los planes para regresar a las salas de exhibición se están complicando algo más de lo esperado.

Lucasfilm anunció hace algún tiempo nuevos proyectos que llevarían de nuevo al gran público a galaxias lejanas, pero tras el anuncio del inicio de producción de películas como 'Rogue Squadron', a cargo de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman) y centrada en un grupo de pilotos de élite rebeldes, poco se ha sabido de los avances de todos estos proyectos.

De la ilusión a la incertidumbre con Star Wars

Con el paso de los meses, y de los años, las informaciones que iban llegando mediante filtraciones y rumores han sido cada vez más menos ilusionantes, acompañados de un curioso hermetismo por parte de Lucasfilm, que se ha limitado a insistir por medio de diferentes portavoces en que todo iba con normalidad y que no había nada sobre lo que informar.

Anoche, coincidiendo con el anuncio de los paneles que protagonizarán la Star Wars Celebration 2023, en los que se abordará de nuevo el futuro de la saga, la revista Variety anunció que muchos de los rumores más alarmantes eran ciertos. Dos de las producciones más esperadas por los aficionados, la mencionada 'Rogue Squeadron' y el proyecto capitaneado por Kevin Feige (responsable del Universo Cinematográfico de Marvel), podrían haber sido "aparcadas" indefinidamente.

Variety sí afirma que el proyecto liderado por el director Taika Waititi (que ya ha trabajado para 'The Mandalorian') sigue en marcha y adelanta que el mismo director podría haberse reservado un papel como protagonista. De momento se trata de informaciones sin confirmar por parte de Lucasfilm o Disney, pero teniendo en cuenta que el primer estreno  del futuro cinematográfico de Star Wars tiene una cita de estreno prevista para 2025, es muy posible que pronto tengamos noticias oficiales. La Star Wars Celebration que tendrá lugar en un mes será el escenario perfecto para que Lucasfilm confirme o desmienta estas informaciones y una gran oportunidad para volver a ilusionar a los fans con nuevas aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.